Asin no puedo actualizar, si el miercoles se a jugado todo lo que farta a espensas del Abeerdeen que esta de vacaciones suvire la clasifacion, y si no han jugado los partidos que faltan pos dare partido ganado y perdiso 3 a 0 al que halla mostrado mas interes, otra no me queda.
Xavales que todo el mundo esta de vacaciones y de fiestas y esas cosas el primero yo, pero si me comprometo a una cosa me comprometo si no no comprometerse y nada poner un poco de vuestra parte.
Última edición por dani_cdsf; 17-sep-2010 a las 05:57
la semana pasada tenia 25 puntos xro bueno si n fuera asi n habria puesto el cmentario hacia pepenbauer,y luego ayer tngo 24..y hoy 23 :s xro bueno si dices qe esta correcto n ai nada mas qe hablar! gracias , un saludo
la semana pasada tenia 25 puntos xro bueno si n fuera asi n habria puesto el cmentario hacia pepenbauer,y luego ayer tngo 24..y hoy 23 :s xro bueno si dices qe esta correcto n ai nada mas qe hablar! gracias , un saludo
Los 24 puntos de ayer fue pq te puse un empate, pero al final os he dejado jugarlo, y los 25 de la semana anterior, no lo recuerdo algo habria mal.
Mirate todas las jornadas y az la suma de puntos, aver cuantos te salen, no digo que no me pueda equivocar
hyola aki hay un error iO nO tengo jugada las jornada 19 i ahi pone q tengo 19 partidos jugados.... uenO IRU a ver si pOnes bn la tabla va?
venga grax
jejej
Bueno, como esplique en el post, nuestro amigo rony, no puede continuar con la liga, todos los partidos contra el nec nijmegen se le han dado por perdidos, si leis los post que pongo no entendereis.