Teneis hasta el Martes dia 6 y hasta las 17:00 Horas.
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexion va mal no jugueis el partido, se lo desiis al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede desir una ves que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que hiva mal etc..
hola pepenbauer, llegue hoy que estuve trabajando fuera, el finde lo tengo bastante libre y pa la semana curro aqui, asi que podre sobre todo por las noches, ya me dices cuando puedes o nos vemos por msn, un saludo..
Gruliis tiio hoy tampoco me has dado señales para jugarlo y quitarnolo de encima , ya me dices algo pero este finde no puedo jugar , asiesque tu diras y no quedan tantos dias para jugarlo ! un saludo
pepenbauer, quedamos hoy pa las tres y media pero no creo que pueda estar, me surgio una urgencia y no se si me dara tiempo, en cuanto llegue te aviso, lo siento pero es fuerza mayor, tengo que llevar a mi mujer a un entierro... me imagino que a lo largo de la tarde llegare otra vez y hablamos, un saludo
pepenbauer, quedamos hoy pa las tres y media pero no creo que pueda estar, me surgio una urgencia y no se si me dara tiempo, en cuanto llegue te aviso, lo siento pero es fuerza mayor, tengo que llevar a mi mujer a un entierro... me imagino que a lo largo de la tarde llegare otra vez y hablamos, un saludo
Buenas crack...si, quedamos ayer para esa hora y estuve por msn pero ya vi que no pudiste estar. Yo esta noche a partir de las 22.00 seguramente podré jugar, asi que a ver si estas por aqui. Mañana por la tarde no se si podré por que estaré en la playa, pero si no ya quedamos, que nos queda poco tiempo!
Buenas crack...si, quedamos ayer para esa hora y estuve por msn pero ya vi que no pudiste estar. Yo esta noche a partir de las 22.00 seguramente podré jugar, asi que a ver si estas por aqui. Mañana por la tarde no se si podré por que estaré en la playa, pero si no ya quedamos, que nos queda poco tiempo!