Teneis hasta el Domingo dia 11 y hasta las 00:00 Horas.
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexion va mal no jugueis el partido, se lo desiis al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede desir una ves que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que hiva mal etc..
Nec nijmegen tenemos partido crack...te voy avisando...esta semana que entra es la feria de aqui de mi pueblo...voy a estar poco disponible...asi que si lo jugamos entre lunes, martes y miercoles...mejor que mejor! un saludo crack!
hola soy el manager del sparta de roterdam , agregame a la play mi id es elxurrasco y estoy disponible por las mañanas de 9 a 10 y de 12 y media a 2 y media y por las noches de 8 a 11
Se noto bastante la diferencia de equipos y con el gol en propia puerta en el min. 6 se le puso el partido muy cuesta arriba para cska aun asi el cska nunca dejo de intentar sacar el balon controlado y desde atras pero con ese equipo lo tiene muy dificil, partido muy serio del burnley.
bien jugado y a luchar que es lo que te queda suerte jugon
Roda 0-1 herenven
goleador assaidi
partido muy reñido dnde podía a ver pasado de todo , assaidi marco de cabeza du segundo gol de cabeza pese a ser el mas peqeño pero el roda no se exo atrás y fue a x el partido xro no tuvo fortuna bien jugao maqina un placer nos vemos en la vuelta y suerte para el resto.
Tarzan, mañana viernes estare a mediodia de 13:30 a 15:30 y por la noche a partir de las 23, dime si te va bien, sino dime el sabado cuando estaras y te digo aunque lo tengo mas chungo intentaria acoplarme y por la noche si estare a partir de las 24, un saludo tio.
FR Crvena 1-0 Nec Nijmegen
Gol de Perovic.
Buen partido crack, he tenido suerte, pero como en el partido anterior, supe aprovechar mi ocasión más clara y llevarme el partido. Suerte en el resto que vales para esto!