Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexion va mal no jugueis el partido, se lo desiis al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede desir una ves que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que hiva mal etc..
Wisla tenemos partido, pero ahora estoy sin play y no se cuando podré...asi que te agradeceria que me dejases aqui tus horarios para intentar ir a casa de algun amigo a jugarlo! un saludo crack.
Los aficionados salieron decepcionados por el futbol visto no asi con el resultado, el breda llego mas pero no tiro a porteria y el burnley con dos tiros y entro uno despues del rechace del portero, un saludo y mas suerte pa la proxima...
Resultado injusto, visto lo visto, yo no tire, pero llegaba a la frontal con mucha flexibilidad, ocasiones no tuve, pero en cualquier centro o si los cabrones del NAC metieran algun pase bien pues otro resultado hubiese sido, por parte de mi rival un tiro de la frontal a camara lenta pega en el palo el rechaze se va hacia el corner y bastante escorado tira y marca,jejejejje vaya tela.
Pero bueno este pro es asi, bien jugado Ruper solido en defensa, espeso en ataque pero mira 3 puntos mas para ti, suerte tio, nos seguiremos viendo, 1 Saludo Crack.
Agradecer a mi rival el flar play recibido, hay que jugar y dejar jugar, partidos asi aunque se pierdan no me importa si el rival intenta jugar.
Cita:
Iniciado por rupertinho
BURNLEY 1 NAC BREDA 0
GOL: W. ELLIOT
Los aficionados salieron decepcionados por el futbol visto no asi con el resultado, el breda llego mas pero no tiro a porteria y el burnley con dos tiros y entro uno despues del rechace del portero, un saludo y mas suerte pa la proxima...
soy el roda agregame en la play mi id es ksr145 estoy a partir de las 24 hok s roterdan
yo a esas horas no puedo... tengo todo el dia practicamente pero a partir de las 12 de la noxe no puedo pork a las 10 o 11 me suelo ir kon los kolegas y hasta las 3 o asi no vuelvo.... mi id es elxurrasco
poyis tubistes suerte tio , 45 min presionandotee y llegastes tu en un corner y marcastes , pero bueno , estube bien dentro de lo que cabe , porque la conexion nos iva fatal no entiendo porque , pero bueno nos vemos en la vuelta makina ! suuerte
Wisla - Crvena -- Pepe mañana dira si continua o tiene k dejar la liga por la ps3 rota
Roda - Sparta -- Tenis hasta el miercoles para jugar sino sera empate
Vittese - Urinea --
Nec Nijmegen - Cska Mokou -- Tenis hasta el miercoles para jugar sino sera empate
Standar lieja - Abberden --
vitesse 3-1 unirea
bien jugado, ma dolido muxo el 2º gol, y mi primer partido con este ekipo jaja, bueno crack suerte en los proximos, buena conexion y un placer poder jugar con gente como tu, espero k los proximos se me den algo mejor