Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexion va mal no jugueis el partido, se lo desiis al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede desir una ves que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que hiva mal etc..
Luis dejame tu horarios y hablamos, cuando mejor me va es a mediodia de 13:30 a 15:30 y de 21:30 a 22:30 eso de lunes a Jueves, Viernes a partir de las 22 hasta tarde 3 o 4 y Sabados a partir de las 24, Domingos no se decirte, ya me diras.
ruper dime ke horarios tienes e intento amoldarme un saludo tio
pues muy facil, a partir de las cinco de la tarde suelo estar conectado y de ahi en adelante, dime a que hora puedes por las tardes.noches y quedamos, un saludo jugon
Sparta Rotterdam cuando kieras jugamos ke ya tengo play!!
estoy disponible mañanas de 11 y emdia a 1 y media y tardes de 5 a 7 y alguna k otra noxe de 11 a 1 .... ya lo he comentado antes k si intentas agregarme a la play kizas te diga k no puedas pork tengo el maximo de usuarios , si te sale eso pos mandame un sms y listo!! jeje enga
Un empate con mucha suerte jejje. un placer y suerte para el resto jugonn
confirmo resultados el partido estubo muy bien , aunque la primera parte fue totalmente mia te tenia embotellado y tu portero te paro 2 que eran claras de gol , estubo hacertadoo ! y dspues la segunda parte estubo mas reñida y ya vino tu gol que me empato el partido , lo intente hasta el final , pero no hubo fortuna tu portero estubo de 10 ! partido muy limpio , y una vez mas un placer jugar contigo makina , ya lo hicimos la temporada pasada y de nuevo esta ! suuerte para el resto y a dar guerra makina !
estoy disponible mañanas de 11 y emdia a 1 y media y tardes de 5 a 7 y alguna k otra noxe de 11 a 1 .... ya lo he comentado antes k si intentas agregarme a la play kizas te diga k no puedas pork tengo el maximo de usuarios , si te sale eso pos mandame un sms y listo!! jeje enga
Makina esos horarios no me vienen muy bien la verdad, salvo el de las noxes de 11 a 1...yo creo ke tmb tengo el maximo de amigos de la play, asi ke dejame tu ID por aki! el mio es pepenbauer