Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexion va mal no jugueis el partido, se lo desiis al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede desir una ves que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que hiva mal etc..
Rflox dejame tu horarios y hablamos, cuando mejor me va es a mediodia de 13:30 a 15:30 y de 21:30 a 22:30 eso de lunes a Jueves, Viernes a partir de las 22 hasta tarde 3 o 4 y Sabados a partir de las 24, Domingos no se decirte, ya me diras
hola xagas, casi todos los dias a partir de las cinco de la tarde en adelante estoy disponible, si no estoy en el msn estoy en la play, mi id: rupertinho, dime cuando te biene bien un saludo..
Este partido ya estaba posteado, dani se debieron borrar o algo, y en la jornada nueve tambien me fije que algunos post que tenia con guichee para quedar tambien desaparecieron, lo comento por si no estabas al corriente
sparta de roterdam dime como lo tienes para jugar un saludo
todas las mañanas de 11 y emdia a 1 y emdia y tardes de 5 a 7 y alguna k otra noxe de 11 a 1 ... mi id en la play es elxurrasco .. a lo mejor si intentas agregarme no te deja pork tengo el maximo de amigos... si eso me mandas un sms ok?? enga
miguegongon me intentado hacer contigo y no habido manera te mandado un mensaje por la play sobre las 6 y poco , y no me has contestado nada y dices que de tardes estas de 5 a 7 , si lees el mensaje contestame para jugarlo ! un saludo
crvena a mi me va bn cuando me digas normalmente , un saludo
A mi me viene bien por las noches a partir de las 12 crack...dime algo por aki, ya te agregué al msn pero dejame por aki escrito si puedes jugar sobre esa hora!