Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Todos los torneos de todas las ediciones del Pes > TORNEOS EDICIONES PASADAS > TORNEOS FINALIZADOS PRO2010 > SOCCER LEAGUE 3 ºTEMPORADA PES2010 > 7º DIVISIÓN [SOCCER LEAGUE 3ºT] PES2010
Actualizar esta página agradeceria respuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
agradeceria respuesta
Antiguo
  (#1 (permalink))
guichee10
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 1.169, Nivel: 18 Puntos: 1.169, Nivel: 18 Puntos: 1.169, Nivel: 18
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%

Predeterminado agradeceria respuesta - 26-jul-2010, 19:59

Bueno moderador querria que me aclararas 2 cosas :

a ver de primeras , eh visto que has actualizado la clasificacion, y estoy con 7 partidos jugados como todos ! y tengo 3 partidos ganados , 1 empate y 3 derrotas , querria que me explicaras cuales son las victorias y las derrotas !

de segundas , me has dado por perdido el partido con el nac breda cuando yo puse interes igual que el y quede con el , el jueves pasado , en la play a las 7:15 y luego coje y no aparece , y si quieres puedes preguntarle a rupertinho por si acaso al beivi98 le da por decir que si que estaba ! con lo cual , quedo con el ya que yo lo tengo ahora en verano mas jodido para jugar , y hago lo posible por llevarlos al dia y o no aparecen , o quedan conmigo y me dejan tirado , vamos en pocas palabras unos malquedas y unos sucios ! Con lo cual me parece muy injusto que me des ami el partido como derrota pero en fiin !

soy el manager del herenven , cuando lo leeas contestame si no te importa !

Hola
Antiguo
  (#2 (permalink))
Beivi98 is Offline
Fairplay
Puntos: 1.541, Nivel: 22 Puntos: 1.541, Nivel: 22 Puntos: 1.541, Nivel: 22
Actividad: 15%
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

Predeterminado Hola - 26-jul-2010, 20:23

1º Antes de decir nada, te digo, si me da a mi el partido por perdido lo acato y ya esta, no voy rascando puntos, por no tener tiempo de jugar o quere jugar con horarios perfecto y sin retrasos, SI KIERES LO TRES PUNTOS QUE TE LOS DE A TI.

2º Kedamos el Martes o Miercoles a las 13:30 y no apareciste y 20 minutos antes o asi me pones que no puedes, despues de salir antes del curro y comer como un muerto de hambre para poder jugar, pero ya no estabas,es cierto quedamos el jueves y llegue como 45 minutos tarde, YO NO DIJE QUE LLEGUE PUNTUAL, ESO TE LOS ESTAS INVENTANDO.

SI!!! TE DIGO QUE SI!!!!INTERES????? TU TIENES INTERES EN ESCRIBIR AQUI Y NO JUGAR, ESCUHAAAAAAAAAAAAA KE SON 20 MINUTOS Y NO PUEDES IR SIEMPRE CON LOS HORARIOS JUSTO.

TE LO VUELVO A DECIR DAME UNA MAÑANA, UNA TARDE O UNA NOCHE Y SE HUBIESE JUGADO, PERO ESO DE QUE EL JUEVES A LAS 19 TRES DIAS ANTES, PUES SE ME COMPLICO Y LLEGUE UN POCO MAS TARDE, SI TE HAN DADO EL PARTIDO POR PERDIDO PUES LO ACATAS COMO SI ME LO HUBIERA DADO A MI, ES LO QUE AY, UNA PERSONA MANDA.

Deje mis horarios BIEN CLARITOS, ENTRE SEMANA DE 13:30 A 15:30 Y POR LAS NOCHES 21:30 A 22:30, EXCEPTO VIERNES Y SABADOS X LA NOCHE HASTA LAS 4 O 5 DE LA MAÑANA, AH NO ES MEJOR ESTAR POCO TIEMPO Y SI LLEGAS UN MINUTO TARDE PUES ALE ARREON......

QUE NO TIO, ESTO ES EL PRO Y NO HAY NADA MEJOR QUE HACER QUE JUGAR AL PRO, EL PRO ES SAGRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA MI.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación