Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexión va mal no juguéis el partido, se lo decís al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede decir una vez que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que iba mal etc..
Nac Breda 0-3 FK Crvena
Goles de Mugosa(2) y Perovic
Expulsión por roja directa de Zwaanswijk, por darme una patada por detrás en el borde del area cuando iba a encarar al portero, en el minuto 44 de la primera parte.
Después del partido me dices que he hecho 3 disparos y 3 goles...si has mirado los tiros, yo he hecho 13(7) y tu 6(4), también me has dicho que eche la loteria porque me toca seguro...a que viene eso tio? tanta suerte crees que he tenido? yo me he visto superior, asi que no se...pero bueno. Bien jugado y suerte para el resto.
aberdeen 1-0 urinea
goleador: g.mcdonald
partido muy igualado en el k el golazo k as metido a dolido muxo, aunk bueno despues en la 2ª parte a partir del minuto 60 ya as dominado tu, asi k creo k es doloroso pero justo, enga makina suerte en los proximos
Aparte de los goles te refieres a esos tiros de Japon???? ah vale 13 , Si kieres la prox vez los tendre yo.
Ah por cierto no has nombrado que antes del partido te desee suerte y al acabar tambien te dije bien jugado, que cuando se dicen las cosas solo decimos las que nos interesa no pepe????? como jugar a la barraca??? enhorabuena pepe jugando asi llegaras a primera, viva el fulbol.
Tampoco nombras que me quede dos veces delante el portero con 0-0, el resultado hu
bbiese sido otro, ah y tambien te digo que si tu juegas a la barraca, no veo tan malo dar alguna patada de vez en cuando, tambien te aviso
EN LA VUELTA MI EKIPO SERA MUCHO MAS AGRESIVO CONTRA TI, SUERTE CRACK Y SIGUE DEFENDIENDO ASI, LLEGARAS LEJOS, SUERTE.
Cita:
Iniciado por pepenbauer
Nac Breda 0-3 FK Crvena
Goles de Mugosa(2) y Perovic
Expulsión por roja directa de Zwaanswijk, por darme una patada por detrás en el borde del area cuando iba a encarar al portero, en el minuto 44 de la primera parte.
Después del partido me dices que he hecho 3 disparos y 3 goles...si has mirado los tiros, yo he hecho 13(7) y tu 6(4), también me has dicho que eche la loteria porque me toca seguro...a que viene eso tio? tanta suerte crees que he tenido? yo me he visto superior, asi que no se...pero bueno. Bien jugado y suerte para el resto.
A mi el horario me da iwal estoy de vacaciones a si k jejeje. Una tarde cualquiera tu dime una hora de la tarde y estoy crack.(Excepto que vaya a la piscina de mi barrio alguna tarde)
aberdeen 1-0 urinea
goleador: g.mcdonald
partido muy igualado en el k el golazo k as metido a dolido muxo, aunk bueno despues en la 2ª parte a partir del minuto 60 ya as dominado tu, asi k creo k es doloroso pero justo, enga makina suerte en los proximos
grax tiiO
ese gOl ha sidO un poco de suerteh nO 100pre pega asi al balOn
ajajajja
venga krak
suerteh en la LIGA
manager del groningen tneemos k jugar.. yoe stoy disponible tardes de 5 a 7 y media y alguna kotra noxe de 10 a 12... agregame a la play y kedmaos.. mi id es elxurrasco
CSKA no me has dixo nada aun , y este finde no puedo jugar que me voy fuera ... y veo que ahora tampoco estas conectado y has posteado en la jornada 13 y en esta nada de nada ! diime algo cuando sea tio !