Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexión va mal no juguéis el partido, se lo decís al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede decir una vez que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que iba mal etc..
HEREVEREN cuando puedes juGar?
uff
estOi empezando a pensar
q la gente esta pasandO un POCO
i la verdad.. esO nO esta bien
!!
UENO LO DIXO HEREVERREN DI HORA Y FECHA
aberden si lo de pasar lo dices x mi te ekivocas ! esta trde estare en la play de 4 a 8 para jugar 2 partidos agregame y jugams esta trde mi id guichee10 un saludo
aberdeen llevo desde las 4 conectado y no estas ni en el foro ni en el msn , cuando quieras me dices tus horarios , y todo para jugar , porque yo ahora no lo tengo facil para jugar que estoy muy liado , asiesque ya si eso me comentas algo !
aberdeen llevo desde las 4 conectado y no estas ni en el foro ni en el msn , cuando quieras me dices tus horarios , y todo para jugar , porque yo ahora no lo tengo facil para jugar que estoy muy liado , asiesque ya si eso me comentas algo !
uf krak lO siento no me di cuenta q habias posteado
pues krak iO puedo desde las 10 de la noxe para arriba jajaja
mi ID es ExOn_ToGa_10 agregame a la plai va?
lO jugamos
Burnley esta noche puedo jugarlo, dime algo crack!
si pepe te digo luz roja parpadeante y amarilla, ya hable con ris y haber si hablo con iru, para que me aplace estas jornadas... por si tiene salvacion
exon toga n me dja agregar a la play a mas gente,x la nxe n puedo jugar,como lo tienes para jugar mñn x la trde?dime el horario y lo jugams
pues krak a ver tu dime un horariO q iO no tego ningun prOblema sinO q pOr la noxe estOi mas motivado jajaja
uenO tu dime una hora un servidOr i listo vaLe?
un abrazo krak
exon toga ahora puedo jugarlo , pero no te veo ni en el msn ni por aki , ahora te mandare un mensaje a la play a ver si estas por casualidad y lo jugamos si no dime tu una hora para mañana . un saludo
aberdeen te mandado un mensaje a la play y nada tampoco , asiesque ya me diras tu algo !
UFF TIO LO SIENTO ESTABA DORMIO ME KEDE DRMIDO JAJAJAJA SORRY UENO SIN FALTA HOI LO JUGAMOS Q TAMBN TENGO Q JUGAR CONTRA ALIXON11 JIJIJI
UENO AGRGAME AL MSN =MENTE VALE?
si ya te tengo en el msn,esta trde sobre las 7 me cnectare a la play y al msn lo jugams sin falta k yo estoy fuera tio y estoy bajando todos los dias aposta para jugarlos y estas k apareceis tio !
aberdeen , x las mañanas no puedo jugar y escribo desde el curro , y esta trde mejor a partir de las 8 vale? que tengo faena , y nose a que hora llegare , por eso tiro por lo altoo , si luego llegara antes te espero y ya esta conectate sobre las 8 vale? que intentare estar . un saludo tio