Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexión va mal no juguéis el partido, se lo decís al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede decir una vez que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que iba mal etc..
Buenas Aberdeen, te dejo mis horarios, de lunes a jueves de 14 a 15:30 y de 22 a 23, dime que dia te va bien y lo jugamos, si no te van bien los viernes a partir de las 22 hasta tarde y sabados tambien,bueno ya me dices cuando te va bien.
Eso si dejame dicho x aki cuando te va bien, no siempre me conecto y kedamos
Mi id play es beivi98.
Buenas Aberdeen, te dejo mis horarios, de lunes a jueves de 14 a 15:30 y de 22 a 23, dime que dia te va bien y lo jugamos, si no te van bien los viernes a partir de las 22 hasta tarde y sabados tambien,bueno ya me dices cuando te va bien.
Eso si dejame dicho x aki cuando te va bien, no siempre me conecto y kedamos
Mi id play es beivi98.
ok krak uenO pues a mi me va bn cualkier hora no tengo limite
jajajaj
me va bien todos tus horarios aunQ el de la 1 no jajaja es mu temprano ajajaj
ueno pues a ver hoi a las 22:00 lo jugamos vaLe krak?
dew
goles : bereens para el herenven y del tuyo no me acuerdo tio , dilo tu si lo sabes !
partido igualado pienso yo , dnde al final del partido eh tenido ocasiones claras , que tu defensa me ah sakado en la linea de gol y luego tu portero otra mas , al final eh conseguido sacar un punto x tu parte tambien has tenido alguna que otra, partido muy limpio . buena suerte para el resto y un placer .
Poyis esta noche sera dificil jugar ya que me vienen unos familiares a mi casa. Mñn de 3 a 6 de la tarde estare y de 11 a 12 de la noche. Ya hablamos crack
goles : bereens para el herenven y del tuyo no me acuerdo tio , dilo tu si lo sabes !
partido igualado pienso yo , dnde al final del partido eh tenido ocasiones claras , que tu defensa me ah sakado en la linea de gol y luego tu portero otra mas , al final eh conseguido sacar un punto x tu parte tambien has tenido alguna que otra, partido muy limpio . buena suerte para el resto y un placer .
Standard de lieja, te dejé un mensaje por aqui hace unos dias y no contestas, asi que no se qué hacer para jugar contra ti! dime algo crack, mañana a eso de las 4 de la tarde podré!