Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltis).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: "Estrella"
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Si la conexión va mal no juguéis el partido, se lo decís al otro jugador por la PS3(siempre y cuando el resultado sea de 0-0 no se puede decir una vez que vas 2-0 por ejemplo), quiero dejar una cosa clara partido jugado, pues jugado se queda no quiero protestas de que iba mal etc..
pepenbauuer nos vemos las caras de nuevo makina ! dime que horarios tienes tu , yo en un principio a partir de las 13:30 puedo jugar , comentame como lo tienes tu maquina ! un saludo
pepenbauuer nos vemos las caras de nuevo makina ! dime que horarios tienes tu , yo en un principio a partir de las 13:30 puedo jugar , comentame como lo tienes tu maquina ! un saludo
Yo por las tardes a partir de las 17:00 mas o menos, o incluso antes! también puedo por las noches a partir de las 22:00 aproximadamente (aunque hoy hasta casi las 00:00 no podré) un saludo maquina, a ver si hablamos por msn para terminar de concretarlo!
confirmo resultados. Bien jugado aunke yo tuve unas cuantas ocasiones pa haber ganado . tuve una ocasion dentro del area k si ahi esta un jugador bueno es imparable pero mis jugadores del CSK es lo que tienen lo mandaran a tomar por culo jejeje. Tu tmb tuviste algunas pero defendi a tope.
Hereevenren 2-2 Fk Crvena
Goles del Hereevenren: Viktor Elm y Sibon
Goles del Fk Crvena: Lekic(2)
En el descuento el Hereevenren mete un gol gracias a una CAGADA del defensa del Fk Crvena, que en vez de despejar la pelota, controla dentro del area pequeña un balon, que se queda suelto para que Sibon marque casi a placer. Creo que mereci los 3 puntos, pero está bien jugado, cada uno dimos un palo! Suerte en el resto crack!
Hereevenren 2-2 Fk Crvena
Goles del Hereevenren: Viktor Elm y Sibon
Goles del Fk Crvena: Lekic(2)
En el descuento el Hereevenren mete un gol gracias a una CAGADA del defensa del Fk Crvena, que en vez de despejar la pelota, controla dentro del area pequeña un balon, que se queda suelto para que Sibon marque casi a placer. Creo que mereci los 3 puntos, pero está bien jugado, cada uno dimos un palo! Suerte en el resto crack!
confirmo resultado pepenbauer ! muy buen partido si señor , estubo muy reñido , y como tu muy bien has dicho tube fortuna en esa jugada la ultima del partido , tiempo extra y marca sibon . bff eh sacado un punto que puede ser importante de aqui al final ! fue un partido bastante nivelado ya que no me di por vencido en ningun momento , suerte para la recta final maquina. un placer como siempre jugar contra ti jugon !
confirmo resultado pepenbauer ! muy buen partido si señor , estubo muy reñido , y como tu muy bien has dicho tube fortuna en esa jugada la ultima del partido , tiempo extra y marca sibon . bff eh sacado un punto que puede ser importante de aqui al final ! fue un partido bastante nivelado ya que no me di por vencido en ningun momento , suerte para la recta final maquina. un placer como siempre jugar contra ti jugon !
OSTIA EL PRIMERO Y EL TERCEROO HAAAN EMPATADO JAJAJA AHORA SOLO ME TOCA GANAR A MI Y JORNADAS PERFECTAS.. XD
uff esto esta mas reññido !!!!
ueno jugones suertehhh en el resto