Estadio : Se recomienda un estadio pequeño , tipo stolckom Arena (Numero 13) " o " Konami Stadium (Numero 1) , para evitar menos efectos al juego....
- abra suspensión por roja directa, cuando posteis el resultado poner que jugador fue explusado y no jugara la proxima jornada. Solo roja directa.
- Para la gente que vive los goles y quiera subirlos a la web, abriremos un sitiio especial que ally colgareis los goles i a final de temporada, la gente votara al mejor gol.
TENEIS DE PLAZO HASTA EL DOMINGO 22 A LAS 00:00
Última edición por danikanario; 22-nov-2009 a las 23:09
Buenas, Michel Sanfer, yo esta semana podria mejor alguna tarde, o incluso alguna mañana, o a medio dia, xDD por las noches ya lo tengo mas complicao, y si no el finde.
Tu como lo tienes, que horarios tienes?
hola agu_cwn soy el manager del sparta rotterdam.como por el mesenger no das señales de vida a ver si conseguimos quedar por aki.cuando puedas me escribes para quedar.bueno hasta luego
hoy estare de 15:30 asta las 19:00 de la tarde aver si te va bien alguna hora
hola crack acabo de ver tu mensaje ahora mismo, es q paso todo el dia fuera de casa y llego a casa sobre las 19:00 por ahi mas o menos , pos mñn me viene bien jugar talentino si quires , por la tarde libro en el curro llegare a eso de las 14:00 por q tengo q ir a clase salvo sorpresa creo q estare toda la tarde en mi casa espero tu respuesta saludos
hola crack acabo de ver tu mensaje ahora mismo, es q paso todo el dia fuera de casa y llego a casa sobre las 19:00 por ahi mas o menos , pos mñn me viene bien jugar talentino si quires , por la tarde libro en el curro llegare a eso de las 14:00 por q tengo q ir a clase salvo sorpresa creo q estare toda la tarde en mi casa espero tu respuesta saludos
ok yo estoy aora mismo conestado estare asta las 19:00