HELSINKIduvidu-torneospes@hotmail.comNUEVO MANAGER!!!! EL ABEERDEN ES BAJA DE LA LIGA, KIEN TENGA QUE JUGAR CON EL SE LE DARA GANADO TENERIFE TENEMOS UN NUEVO MANAGER : DAVID.TILO@HOTMAIL.COM // TENERIFE Gandulaco // gandulaco@hotmail.com // HERACLES AMELO, se le aplazan los partidos, pq esta una semana fuera
CONDICIONES PARA LOS PARTIDOS :
Cuando Creeemos los partidos en amistoso.
La condicion del partido sera ESTRELLA.
La condicion de juego sera de " AZAR " Partidos a 10 Minutos Lesion SI!
Estadio : Se recomienda un estadio pequeño , tipo stolckom Arena (Numero 13) " o " Konami Stadium (Numero 1) , para evitar menos efectos al juego....
- abra suspensión por roja directa, cuando posteis el resultado poner que jugador fue explusado y no jugara la proxima jornada. Solo roja directa.
- Para la gente que vive los goles y quiera subirlos a la web, abriremos un sitiio especial que ally colgareis los goles i a final de temporada, la gente votara al mejor gol.
primera victoria del willem II sin que sea por falta de rival
WILLEM II 4 STANDARD DE LIEGE 1
GOLEADORES DEL WILLEM
MOURAD 2
BOUTAHAR
GREGOIRE
GOL DEL STANDARD DE LIEGE
MBONANI
bien jugado tio con algo de mala suerte para ti a mi me entro todo suerte en la liga nos vemos
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
huerpo jauza se me estropeo el mando especificando mas un boton nada mas pero conseguire algo lo antes posible no te preocupes tio k no pasa nada lo vamos a jugar cuando puedas cuento contigo tio grasias saludos!!
huerpo jauza no seas enreao xk tu sabes muy bien k se me estropeo el mando y haber si aprendemos a leer los comentarios estoy solucionando el problema lo mas probable esk asta el sabado no pueda pero intentare antes o tu de verdad crees k yo kiero k se me estropee algo ??? saludos tios un poco mas de comprension!!
hola manger del ado den haag haber si hoy jugamos compi yo hoy esatre concetado al msn a xtir de las 12 de la mñn hasta la 6 de la tarde x aji ok hbaer si nos vemos y jugamos saludos