Todos estos partidos arriba mencionados, tienen de plazo hasta el Domingo día [/B]28 de febrero a las 24h. De no jugarse, tomaré medidas y pondré el resultado conveniente en base al interés de los mánagers implicados. YA QUE HABREMOS TERMINADO LA LIGA, Y NECESITAMOS SABER EN QUE PUESTO QUEDA CADA MÁNAGER.
Los resultados deberán ser posteados en sus correspondientes jornadas para facilitar el trabajo al Moderador.
Muchas gracias a todos y espero que pongaís todo de vuestra parte para que podamos ir al día.
Última edición por osvaldiito; 24-feb-2010 a las 23:42
buena yo ya eh dejado no se cuanto sms para el manager del roda y no me has contestado a ninguna y otra cosa el partido del tenerife ado den haag me dijieron k lo tenia ganado pk no habia manager del tenerife entonces k lo tndre k jugar ?
El partido Roda - Ado Den Haag se da por victoria al equipo visitante por mostrar más interés que su rival. Por lo tanto 0 - 1.
El partido Tenerife - Ado Den Haag se ha de disputar debido a que ya hay mánager en activo del equipo local. Espero que lo jugueís dentro del plazo que hay marcado en el tema. Gracias.
yo soy l manager del unirea, smpre k veo cnectao al manager del vvv venlo le hablo pero nunca me cntesta, llevo asi ya unas semanas y nada.
yo tambien estaba en su mismo salon que iba a jugar le pregunto si jugamos le mando mensajes por la play y nada no dice nada y encima se va del salon sin decir nada no lo entiendo si no quieres jugar dilo pero ya veo que tienes unas cuantas jornadas sin jugar
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
Aver para todos los managers...empezando por l del unirea...yo tb en mas de una okasion te he komentado por msn kuando jugamso y nada...no coincidimos nunka...segundo mescamilla eso k m dices d la play fue ayer..kn lo k kreo k exageras bastante...de hace ni se sabe...otro ejm = k el del unirea k no coincidimos y te dejo por msn mensajes y nada de nada...kn lo k estamos = ya...y por ultimo el del xerez hace mil años k hago lo mismo k kn los demas y nada d nada...tengo k deciros k mi horarios son por las tardes de 18:30 a 20h practikamente siempre y algunas noches a partir de las 22:30 hasta la 23:30 sin olvidar los fines de semana en los k estoy las tardes de los domingos de 15:30 a 19h ademas de por las noches...es cierto k el foro no es una de mis virtudes pero mi msn esta kada dia k etxa humo kn lo k pido por favor a todos k se pongan en contacto knmigo de esa manera,,,k para mi es la mas facil y rapida,,,un saludo espero no haber ofendido a nadie , mi intencion es aklarar este tema de la maejor manera posible ya k hsata aki os puedo kntar,,,lo demas son temas personales...un saludo
Aver para todos los managers...empezando por l del unirea...yo tb en mas de una okasion te he komentado por msn kuando jugamso y nada...no coincidimos nunka...segundo mescamilla eso k m dices d la play fue ayer..kn lo k kreo k exageras bastante...de hace ni se sabe...otro ejm = k el del unirea k no coincidimos y te dejo por msn mensajes y nada de nada...kn lo k estamos = ya...y por ultimo el del xerez hace mil años k hago lo mismo k kn los demas y nada d nada...tengo k deciros k mi horarios son por las tardes de 18:30 a 20h practikamente siempre y algunas noches a partir de las 22:30 hasta la 23:30 sin olvidar los fines de semana en los k estoy las tardes de los domingos de 15:30 a 19h ademas de por las noches...es cierto k el foro no es una de mis virtudes pero mi msn esta kada dia k etxa humo kn lo k pido por favor a todos k se pongan en contacto knmigo de esa manera,,,k para mi es la mas facil y rapida,,,un saludo espero no haber ofendido a nadie , mi intencion es aklarar este tema de la maejor manera posible ya k hsata aki os puedo kntar,,,lo demas son temas personales...un saludo
yo creo que hay lo pone claro hablo de ayer en el mismo salon que tu estabas y llevo varios dias que te hablo por el messenguer y solo un dia me dijiste una cosa que se queda para ti y para mi los demas dias nada de nada y si no puedes con decir otro dia o mas tarde esta todo arreglado y ayer me mandas un mensaje y me dices no puedo y ya esta pero vamos sin polemicas que ya nos veremos alguna noche a partir de las 23 horas y lo jugamos sin piques pero comprende que no se puede estar detras de nadie un saludo
buenas tio antes no t cntestao xq mi hermano se estaba exando la siesta y no podia pasar y cndo me di cnta te salude pero tuve k ir al baño y cndo vlvo veo k dices luego dices k cndo m hablas no t cntesto. yo puedo esta tarde mañana x la tarde y el domingo a la ora k me digas menos despues de las 10 de la noxe.
un saludo.
el partido del xerez m ha sido imposible disputarlo...llevo las 24h del dia pendiente del manager de eeste ekipo y no hay ,manera...mas no puedo hacer osvaldo...lo sabes bien k te lo he komentado varias veces hoy tu m diras k hago pero son las 22:30 y es imposible ya...talogo
el partido del xerez m ha sido imposible disputarlo...llevo las 24h del dia pendiente del manager de eeste ekipo y no hay ,manera...mas no puedo hacer osvaldo...lo sabes bien k te lo he komentado varias veces hoy tu m diras k hago pero son las 22:30 y es imposible ya...talogo
1 perdona pero ayer no estube en casa por motivos personales 2 no puedes venir y postear el ultimo dia 3 yo no veo justo k me ayan dado un punto 4 yo soy unos de los tios mas reponsable jugando las jornada xk no e fallado a una jornada y va y me encuentro esto yo no se si esto vale la pena seguir...
wenas mis horarios son por las tardes de 18 a 20h y por las noches de 22:30 a23:30 mas o menos ok?¿pero buz¡scadem por el mesenger...es mas facil encontrarme k poniendo aki nada...pq palo k sirve algunas veces...un saludo...
wenas mis horarios son por las tardes de 18 a 20h y por las noches de 22:30 a23:30 mas o menos ok?¿pero buz¡scadem por el mesenger...es mas facil encontrarme k poniendo aki nada...pq palo k sirve algunas veces...un saludo...
Loco Este partido se dio empate a 0 pq es de la jornada 20, y ya os dieron tiempo para jugarlo y no lo jugasteis dentro horarios.
Los partidos pendientes que quedan son los que salen arriba, Jornada 21 y 22.
Y evita poner indirectas que la mayoria de gente usa el foro y va todo como la seda. va muy bien postear y dejar tus horarios y luego ya por msn decidis la hora i dia de encuentro.
Y para los moderadores para actualizar los encuentros miramos solamente el foro, asi que es OBLIGATORIO postear, para ver quien pone mas interes en jugar el partido por si no se juega tomar una decisión correcta.
jornada 21
heracles armelo 0 - 1 sparta rotterdam
goles;Poepon(sparta rotterdam)
bien jugado gandulaco pero lo siento yo me lleve el gato al agua
VICTORIA PARA EL SPARTA ROTTERDAM
un saludo gracias!!
monsterinho te he estado hablando por el msn y no contestas. dejame tus horarios porque yo mañana a partir de las 22 estare libre para jugar hasta el domingo. un saludo
serova,,,he tenido dias agobiaos,,sorry...
pos mis horarios son alguna mañana esporadica entre semana,,,fines de semana,a cualkiera,,y sobre todo por la noche a partir de las 23:00 entre semana y fines de semana a cualkiera
dime un dia y una hora k se nos pasa el tiempo mescamilla!!un saludo...
ya te deje mensajes por el mesenguer con la hora y en la jornada tambien te deje y ahora mismo te e mandado otro al messenguer uqe estas conectado estare hoy toda la tarde noche en la play buscame por MESCAMILLA1 y si entro por aqui ya te vere pero que ya llevo desde que arregle la conexion diciendote cosas para jugar y nada de nada