La condicion de juego sera de " AZAR " Partidos a 10 Minutos Lesion SI!
Estadio : Se recomienda un estadio pequeño , tipo stolckom Arena (Numero 13) " o " Konami Stadium (Numero 1) , para evitar menos efectos al juego....
- abra suspensión por roja directa, cuando posteis el resultado poner que jugador fue explusado y no jugara la proxima jornada. Solo roja directa.
- Para la gente que vive los goles y quiera subirlos a la web, abriremos un sitiio especial que ally colgareis los goles i a final de temporada, la gente votara al mejor gol.
*** Recordad echarle un ojo a las jornadas pendientes:Partidos pendientes***
el id de la play de monsterinho es monsterinho y JUDAS-ISKARIOTE
a mons no l va el pc ahora y agregadlo a la play mientras no l vaya para k podais coincidir cn él
luis crack cuando kieras, haber si coincidimos pronto y nos lo kitamos lo mas pronto posible,dime horarios !!! jeje
PD: mñ y el miercoles puedo practicamente todo el dia,seguro k toy x el msn o la play
mi id de la play es Rubale
saludos tio
hola rubale amigo pues mñn si quieres lo podemos jugar lo unico q yo llego de currar a las 00:00 de la noche no se si sera un problema , yo apaenas llegue enciendo el pc y te busco en le msn ok y lo jugmaos como muy tarde esperame hasta las 00:20 claro si puedes juegar
hola rubale amigo pues mñn si quieres lo podemos jugar lo unico q yo llego de currar a las 00:00 de la noche no se si sera un problema , yo apaenas llegue enciendo el pc y te busco en le msn ok y lo jugmaos como muy tarde esperame hasta las 00:20 claro si puedes juegar
vale tio m parece bn,yo madrugo pero weno puedo jugarlo,k soy un vampiroo jajaja,hoy puedes en vez de mñ? y ns lo kitamos ya!!!
saludos
tenerife 2-3 sparta rotterdam
goles:3Poepon(sparta rotterdam) los del tenerife no me dio tiempo a cogerlos
sin tarjetas rojas ni nada por el estilo un saludoo!!
si no e visto mal diria k si pero si tu sabes kien los metio??
yo juraria k metio los 3
pero nose si tu dices eso
el k tengo en duda es el de corner pero creo k tambien fue de poepon
un saludo!!
confirmo tio mala suerte tuve pero bueno carne de 8 division no pude hacer mas con el willem menos mal que la 25 la gano que no tengo rival jajajajajaaj
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
vale tio m parece bn,yo madrugo pero weno puedo jugarlo,k soy un vampiroo jajaja,hoy puedes en vez de mñ? y ns lo kitamos ya!!!
saludos
hombre es q ahora acabo de ver tu mensaje jeje , x eso hoy eh llagado y encdido el pc haber si estabas pero en el msn no te veo si quieres lo jugamos hou miercoles a la q yo llego q es jueves bueno ya me diras algo saludos , x cierto llego a las 12 de la noche ya me diras algo saludos
davidiho10 nose xk discutimos llevemonos bn y punto a sinceramente eso de los goles ni me ba ni me biene pero pongo lo k creo k pasoo ahora si tu dices k no fueron de Poepon pues dime de kien fue pero k tio no voy a entrar en disputa alguna solo kiero llevarme bn con todos un saludo makina y espero k te salves un saluºdo a todos!!
puff partidazo el k se a visto entre esto dos cojunto en la primera parte dominaba mas el xerez metio hasta el gol k le dio la victoria pero en la 2 parte se cambio las torna estubo dominando claramente el huerpo jauza k tubo 2 ocasiones clarisima k para mi siempre es gol pero mi portero renan estubo formidable.
PD:Sergio me rindo a tus pies un placer jugar contigo suerte campeon en lo k keda de liga