La condicion de juego sera de " AZAR " Partidos a 10 Minutos Lesion SI!
Estadio : Se recomienda un estadio pequeño , tipo stolckom Arena (Numero 13) " o " Konami Stadium (Numero 1) , para evitar menos efectos al juego....
- abra suspensión por roja directa, cuando posteis el resultado poner que jugador fue explusado y no jugara la proxima jornada. Solo roja directa.
- Para la gente que vive los goles y quiera subirlos a la web, abriremos un sitiio especial que ally colgareis los goles i a final de temporada, la gente votara al mejor gol.
*** Recordad echarle un ojo a las jornadas pendientes:Partidos pendientes***
partido jugado willem ii sparta rotterdam
resultado willem ii 3 sparta rotterdam 2 partido muy disputado en el cual demostrando que acaba la temporada con los ultimos resultados en buena forma y aferrandose a las ultimas oportunidades que tiene de mantener la categoria en su lucha con el roda que tiene que jugar la jornada 29 contra el y contando el roda con 4 partidos menos. goleadores
1-0------sheotahul
1-1------poepon
2-1-----akgun
3-1------demouge
3-2---duplan bien jugado crack y siento si te as enfadado te fuiste sin decir nada suerte en el que te queda
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
osvaldito haber si nos dejas unos dias mas de plazo k hoy yo no e podido jugar el partio k tenemos el vitese y yo, y este finde se va de viage y no viene hasta el lunes, gracias.
Quedan dos dias para cerrar la jornada y me parece que salvo motivos graves no voy a aplazar ningun partido, asi que os pido porfavor que los disputeís ya que la próxima Soccer League esta a la vuelta de la esquina.
Quedan dos partidos restantes para cerrar la Jornada, como siempre, a las 24h. Y de no jugarse, los resultados serán los siguientes:
VITESSE - URINEA
El partido será aplazado por estar uno de los rivales de viaje y de vuelta el Lunes. Eso si, de plazo teneis máximo mañana, Lunes 1 de Marzo a las 24h. Porque esta noche cierro la Liga y tengo que abrir el tema de las confirmaciones para la nueva Soccer League, y dependiendo vuestro resultado alomejor varia la classificación y por tanto el turno de escojer equipo.
VVV VENLO 0 - 0 RODA
Por no haber mostrado interés ninguno de los dos mánager.
Última edición por osvaldiito; 28-feb-2010 a las 15:48
mañana estare a las 15:30 hasta las 17:00 y de 20:00 hasta 21:00 haber si podemos exarlo,cndo podrias tu??
pues imposible amigo a no ser puedas ahora mismo yo mñn llego del curro x la noche a eso de las 12 de la noche si puedes jugarlo a esa hora perfecto
el otra coincidimos y te dije para jugarlo y me dijistes q tenias q estudiar y me paraece perfecto , pero solo te podias haber tomado 30 misn y habriamos jugado el partido y creo q perfectamente habias seguido con tus estudios sin ningun tipo de problema , ya te digo yo mñn estare en casa hasta las 2 de la tarde y ya no vego hasta las 12 de la noche
Bueno pues visto lo visto, y que vuestros horarios para el día de mañana (plazo máximo que os iva a permitir) no coinciden, el partido queda en empate. Lo siento chicos, pero yo no puedo hacer otra cosa.
No os olvideís pasar a confirmar vuestra presencia en la nueva Soccer League.