pues a las 22.30 mismo, pero las 2 veces q t pillao por la play jugando me has dicho que me ibas a avisar cuando acabaras y las 2 t fuiste sin decirme nada. Bueno por lo menos todavia nos quedan unos cuantos dias de plazo.
mis 2 goles de ljubonja
decir q en la primera parte ibamos 1a0 a mi favor y le digo q me va mal por mensaje me dice q hacemos, le digo recetear, y cuando crei q ibamos a salir me mete un gol y me manda un mensaje diciendo q va bien q juguemos q luego el se tiene q ir y asi terminamos la primera parte , q por cierto el gol vino x un fuera de banda tirando yo el balon para decirle q iba mal.
mis 2 goles de ljubonja
decir q en la primera parte ibamos 1a0 a mi favor y le digo q me va mal por mensaje me dice q hacemos, le digo recetear, y cuando crei q ibamos a salir me mete un gol y me manda un mensaje diciendo q va bien q juguemos q luego el se tiene q ir y asi terminamos la primera parte , q por cierto el gol vino x un fuera de banda tirando yo el balon para decirle q iba mal.
Pero que dices? Si as empezado a decir que te iva mal despues del gol yo te e dicho todo el rato k sigamos el partido y no te iria tan mal cuando me as ganado dos a uno asi que no mientas..
Porcierto mi gol a sido de andrei Cristea!
Pero que dices? Si as empezado a decir que te iva mal despues del gol yo te e dicho todo el rato k sigamos el partido y no te iria tan mal cuando me as ganado dos a uno asi que no mientas..
Porcierto mi gol a sido de andrei Cristea!
da iagual tio , pero para la proxima q jueges con quien sea si te dicen q va mal al menos recetea el router y no pases del otro aunque el otro valla ganando .
Cerrojazo que no hubo huevos de abrir. Tiros lejanos, remates de cabeza fallidos y juego embarullado. al final 10 tiros por 2 del rival pero hoy la polvora estuvo mojada. Bien usados por el manager los escasos recursos del huerpojauza. Se escapan 2 puntos importantes para encarar la recta final del campeonato, ya que los de atras vienen apretando fuerte