Animal b que te parece mañana? yo estare mas o menos de 10 10.30 de la noche asta las 2 o asi.. te espero? o voy a dormir k tendre k trabajar dime algo!
Animal b que te parece mañana? yo estare mas o menos de 10 10.30 de la noche asta las 2 o asi.. te espero? o voy a dormir k tendre k trabajar dime algo!
srry no vi el mensaje k llevo unos dias sin estar en casa ya me dices cuando puedes jugar un saludo tio
kiyo no m digas d jugar xk no t conectas nunka ni me has agregado a la ps3 y yo t agregue hace un par de dias y sigo esperando que aceptes aver si la id esta mal o algo es shanero segun dijistes en fin el plazo se acaba...
kiyo no m digas d jugar xk no t conectas nunka ni me has agregado a la ps3 y yo t agregue hace un par de dias y sigo esperando que aceptes aver si la id esta mal o algo es shanero segun dijistes en fin el plazo se acaba...
Bueno bueno, el martes 13 te puse el primer post diciendote mi id play para que me agregaras, ¿yo como quieres que te agregue si no me dices la tuya? porque el primer post lo hiciste ya con el plazo cumplido y tu solicitud para agregarme a la play me la hiciste el miercoles por la noche de la semana siguiente ya hasta con el plazo extraordinario que dió perdy también cumplido, y te acepté la petición a la tarde siguiente. El msn no lo uso porque vivo con mi mujer y mis dos hijas y no tengo necesidad de estar plantado dos horas delante del ordenador por si mi rival se conecta (eso no quita que de vez en cuando entre por si acaso está, pero si no está me salgo). Pero que si me hubieras agregado a principio de semana a la play como te dije, no hubieramos tenido ningun problema para jugarlo, casi siempre suelo coincidir con la gente en la play.