Bueno pues al final hemos organizado una 8ª division,ya que herais muchos los reservas y pediais una liga mas.
Pues aqui la teneis,asi que espero que cumplais bien los plazos y pongais interes, interes es postear en las jornadas vuestra disponibilidad y hablar con el contrincante.
Espero que disfruteis de esta liga,ya que puede estar muy iwalada y seguro que ningun manager va a dar ningun partido por perdido.
Si alguien no puede jugar una jornada o cualquier cosa,comunicarmelo ami y habisar kon tiempo.
Y nosotros os damos las gracias por todo el esfuerzo que estais aziendo para que esta liga salga adelante no os decepcionaremos saludos admin de soccerleague
Última edición por juan_22; 01-dic-2009 a las 10:04
si la verdad esk muxas gracias x aber creado esta liga esperemos ke este bien y entretenida y todos contra el aston villa jejejejejejeje es broma
suerte a todos cracks
Hola chicos soy el antiguo manager del Internacional, quiero pedir perdon por dejar mis compromisos en la liga, pero por motivos de fuerza mayor estado totalmente desconectado hace ya mas de 2 semanas. El motivo es que e sido padre el 28 de enero bueno tengo la cria en el hospital hace ya mas de 2 semanas ya que nacio prematura y con un problemilla que me ha echo estar totalmente alejado de internet desde entonces. Lo dicho siento haber tenido que dejar la liga que no es mi estilo y espero igualmente que sepais entenderme.
Ok makina sin ningun problema. Enorabuena x el niño y te deseamos lo mejor para el bebe. Kuando vuelvas y si kieres participar de nuevo en la liga,avisame e intentaremos meterte ya pa la proxima liga. UN saludo makina y disdrutar del peque !!!!!!