Losiento pero habido un cambio en esta jornada.Los que antes tenia puestos de local seran los visitantes.Bueno mirar la joranada k ya esta bien puesta.
joan yo estare a partir de las diez y media de la noxe ya qestoy pintando mi casa y asta el sabado no acabare. por las noxes estass? intentalo aunqe sea
Lo que esta claro es que en 4 dias hay gente que ni se ha pasado por el foro ni ha posteado nada de horarios ni se ha molestado!! No me gusta esa dejadez, no cuesta tanto entrar y decir que no puedes jugar hasta el domingo o cuando sea ...
Partido muy duro entre dos buenos rivales, los locales tuvieron la desgracia de encajar un gol en propia puerta cuando el central intentaba despejar un centro por banda que iba a cabecear K. Jones. Despues muchos nervios y buen juego por banda del Nice que lo intentó sin fortuna ya que no probó al guardameta inglés en los 90 min. Ya en la segunda parte y tras varios avisos K. Jones cabeceaba a la escuadra un buen centro de Malbranque para sentenciar. Primera victoria del Sunderland que si hizo esperar.
Un saludo tarzandelpro, muy buen partido y buen juego!! Fair Play total!
GOLES DE CAREW Y HESKEY
Y EL DINAMO ZICU Y ZE KALANGA
El dinamo a salido ultradefensivo buscando las contras porke delante tenia a un gran ekpo con jugadores muy rapidos.
Amedida ke a ido pasando los minutos el aston vila se a merecido el gol porke era dominador absoluto pero el dinamo a aguantado el 2-2 resultado definitivo-
GOLES DE CAREW Y HESKEY
Y EL DINAMO ZICU Y ZE KALANGA
El dinamo a salido ultradefensivo buscando las contras porke delante tenia a un gran ekpo con jugadores muy rapidos.
Amedida ke a ido pasando los minutos el aston vila se a merecido el gol porke era dominador absoluto pero el dinamo a aguantado el 2-2 resultado definitivo-
buen partido joan,la verdad que el villa no encuentra su juego,con equipos cerrados,tendre que trabajar eso.de momento decepcion en las dos jornadas disputadas,esperemos que contra el burnley consigamos la primera victoria.
para el manager del internacional
mis horarios so durante la semana de las 22 en adelante y fines de semana durante todo el dia dime algo por aqui o mejor por el msn
entrenador de burnley, te e mandado un par de mensajes a la play para qdar para jugar pero no debias de estar... cuando leas esto, ponte en contacto conmigo para exar el partido