buen partido,para mi no mala conexion,la lentitud es debido al poco poder fisico de los jugadores q parece q no pueden con la pelota,wen partido valentino suerte en lo q el resto de partidos crak!.
Partido muy disputado aunque se esperaba otro resultado a favor del Aston Villa pero supo jugar muy bien el Wolves. Empezo adelantandose el equipo local aunque a finales del partido el Aston Villa empato el partido dandoles asi un punto a cada equipo.
ya veo que la presion a mi equipo es algo que tendre que trabajar con los jugadores,muy buen planteamiento del wolves y punto merecido,ya que la primera parte el tuvo la iniciativa pero la segunda fue un acoso total del villa que rescato un puntito que no esta mal para abrir boca.buen partido juan¡¡¡
buen partido,para mi no mala conexion,la lentitud es debido al poco poder fisico de los jugadores q parece q no pueden con la pelota,wen partido valentino suerte en lo q el resto de partidos crak!.
saludos!
confirmo marcador
El Burnely sorprendió al Sunderland en el debut liguero de los locales que estuvieron a merced de un buen rival que jugó muy bien por bandas. La conexion regular para, ya que a la lentitud habitual de los jugadores de estos equipos, se les unió un pequeño retardo de casi un segundo que hacia dificil trenzar jugadas. Aún asi el Burnely fue superior, un saludo!!
hoy estare conectado desde ya hasta las 6 de la tarde. por la noxe, a partir de las 10 o así tb me conectare hasta tarde. osea q si kieres, examos el partido
sobre el partido wigan 0 - dinamo de bucarest 1
decir ke a sido un parido igualadisimo casi sin ocasiones de gol donde el resultado justo ubiese sido de empate.
EL GOL DEL DINAMO LO MARCO ANDREI CRISTEA.
calla te e estado hablando por el msn y no has contestado no digas que estoy desaparecido el msn es para quedar mis horas para jugar son de las 22 en adelante y fines de semana todo el dia a ver si me dices una hora ok