Ascenso a 7ª división (Los 3 primeros clasificados) Promoción ascenso 7ª división y jugara Champions (4º Clasificado) Disputan UEFA ( 5º,6º y 7º Clasificado)
Enhorabuena al West Ham por haber ganado la liga,has hecho una muy buena temporada y fueron muy pocos los puntos que se te escaparon. Aston Villa y Malaga consiguen el ascenso directo y disputaran champions junto al West Ham. El River Plate tambien disputara la champions y estara a la espera de subir sin jugar x bajas en las demas divisiones. Sunderland, Wolves y Bassel jugaran UEFA.
Es una pena que el Burnley halla dejado de jugar justo en estos momentos tan importantes, se le han dado todos sus partidos x perdidos.
Muchas gracias a todos x haber jugado esta liga tan emocionante y espero que os allais divertido y que en las proximas temporadas vallais subiendo de divisiones,hasta llegar a lo mas alto. Un placer haberos conocido y muxisima suerte en proximas ligas !!!!!!
Última edición por Perdy_TRS; 01-mar-2010 a las 01:44
el west es la hostia me comparao hasta la camiseta con el nombre de mi pixixi atras jajajajajaja en el proximo presencial me la yevo xdddddd 34pakete34
Gracias perdy por la actualizacion!! Vamos Sunderland ....!! Ya estamos con 23 puntos y +5 en goles despues de jugar las primeras 16 jornadas!! Aunque de momento no salga en esta clasificacion que es hasta la jor.14
Wenas keda algun partido por jugar antiguo o ya empiezo en la siguiente jornada¿¿¿ke pokitos punts tiene este ekipooo ami me encanta el aston vila abonlaor es una makina jeje