bueen partido donde la velocidad de los jugadores del aston vila a sido demasiado para
el dinamo. los goles no me fijao kien los a marcado perdon.
confirmo resultado.principio comodo para el villa hasta el 3-0,pero en la reanudacion 8 se me cayo la conexion en el minuto 50) el dinamo puso en apuros al aston con 2 goles,pero nada mas meter el 2,meti el 4 que ya hacia imposible que se escaparan los 3 puntos de villa park
Goles: Agbonlahor(2),Carew y A.Young------------------ Marius Niculae(2)
buen partido y buena conexion,perdona que la mia se cayera
wes ham 1 malaga 1 por parte del malaga edinho y por el de rober creo ke boa morte
nada desir ke fue un gran partido donde los dos ekipos tubieron posibilidades para ganar donde el gol del wes ham llego en un fallo de puerta malisimo mio i el gol del malaga llego en una gran jugada del cojunto de martiricos ke culmino edinho en un toke buen partio rober y un placer
Partido bonito con variedad de dominio en el juego pero que los ingleses supieron rematar en la primera mitad que acabó ya con 3-0. Los goles llegaron pronto y la presion en el centro del campo hizo posible sumar otra victoria mas que hace escalar posiciones por fin al Sunderland. De esta manera nos alejamos un poco de los puestos de abajo en donde nos encontrabamos. El equipo toma aire.
buen partido lito muy reñido, donde el river fue muy superior, aun asi pudiste empatar a 1, con el palo de streller, de las 2 llegadas k iziste, un placer suerte en lo k resta tio
Perdona???creo ke te as ekivokado pero a sido 1-2 si te dao patadas y losiento el ekipo no es muy weno pero no entiendo lo de cerdo de mierda kme as puesto....aver si pones bien el resultado
pero y este? de q vas tio? si as perdio tu primer partido no me engas con esas nano ay q saber perder al igual q ganar q ami man ganao un huevo de partidosy ay estan q es lprimero q juegas q no pasa na asi que espero q no tayas rallaao q el q tiene q poner bien el resultado eres tu. Y si empiezas asi mas te vale no jugar el 2 partido compañero un saludo espero q reacciones y te des cuenta q es un juego no la vida real.
Madre mia paso ke me borren de la liga no entiendo esto ke as exo pero weno kme eliminen y asi ganas pero es muy triste ke pretendas reite de mi me insultes y agas esto das pena.... y el resultado lo he puesto es el real.
mira si te vas de la pagina tu mismo te delatas no? ya me conocen aki bastante como para juzgarme como lo estas aziendo tu asi q si te vas es porqe quieres y te delatas ya ablare con el admin un saludo.