weno pedretre yega el derbi entre el 1º y el 2º ay va a estar medio titulo.aber si nos lo podemos kitar oy tio,k sino asta el finde no podre vale crack
Goles: West Ham: Boa Morte, Diamanti, Behrami
Aston Villa: Carew
Gran partido con ocasiones para los dos equipos. Comienzo trepidante en el que se adelanta el Aston, pero partidazo de Boa morte con un gol y dos asistencias de gol.
Victoria muy importante para el West Ham q deja la liga encarrilada practicamente.
Partidazo que disputaron los dos manager de estos equipos ya habian ganas y la verdad empezo mal para los locales pero supo responder aunque no fue su partido pero la dao al wolves los 3 puntos muy importantes para el club
Un saludo litoo un placer y nos vemos en alzira jajaja
para un partido que juego bien y lo pierdo xddd siesque jajaja PUTO NEGRO DE MIERDA BLAKE LE TENIA QUE ABER PARTIDO LAS PIERNAS ! jajajaj juaaan quiero la revanchaa pero en alziraa ( furia ) jajaja !
un placer jugar contra ti tioo ! nos vemos el omingo
Al manager del Wigan ya le he comunicado que estoy de viaje y no llego en principio hasta el fin de semana que viene!
Saludos
sin problema!
pero cuando estes disponible de nuevo, avisame q yo andaré liado con los estudios y si me conecto a la play es para jugar los partidos q tengo q jugar y poco mas xdxd.
dejame un msj en el foro cuando puedas q yo suelo ver todos los dias el foro
Goles: West Ham: Boa Morte, Diamanti, Behrami
Aston Villa: Carew
Gran partido con ocasiones para los dos equipos. Comienzo trepidante en el que se adelanta el Aston, pero partidazo de Boa morte con un gol y dos asistencias de gol.
Victoria muy importante para el West Ham q deja la liga encarrilada practicamente.
Bien jugado Pedretre. un placer como siempre.
confirmo resultado.conexion regulera,pero sin excusas ya que k los 2 tuvim complicaciones.esperanzas al empezar ganando,pero rapidamente el west puso las cartas sobre la mesa y remonto el partido.una clara ocasion de carew pudo poner el empate antes del descanso sin fortuna.la segunda mucho respeto entre los 2,pero sin ocasiones claras,salvo las galopadas de boa "rompedefensas" morte.y cuando el aston echaba el resto para empatar,una contra mato el partido.felicidades por la victoria y seguramente por el titulo,esperemos remontar y que no se complique el ascenso.saludos
manager del malaga;no se ke pasa ke no puedo abrir el MSN,agregame en la play("fortopeta") y hablamos por alli!!!!
yo puedo casi todas las tardes y todas las noches entre semana,y si me dices una hora,seguramente podre jugarlo sin problemas!!!!SALUDOS FIERA
Manager de Lokomotiv, dime que horario te viene bien, yo suelo estar conectado al msn, a mi me viene bien de 15:00 a 16:00 y a partir de las 19:30, cuando tu mandes....un saludo !
Manager del ogc nice pues hoy y mañana puedo, pero el lunes no pork tengo un examen por la tarde y estare fuera todo el diaa, asi que avisame por aqui o por el msn.
Buenas, confirmo que para el domingo por la tarde estaré ya en casa, por tanto si puedes jugar el partido para entonces me lo confirmas por aqui o si nos vemos por el msn!
Buenas, confirmo que para el domingo por la tarde estaré ya en casa, por tanto si puedes jugar el partido para entonces me lo confirmas por aqui o si nos vemos por el msn!
ok tio!! ya está confirmado!! mañana hablamos y jugamos
Última edición por franvf; 24-ene-2010 a las 00:46
Manager del ogc nice, te he agregao en el msn tb y no te veo conectao, dime cuando puedes tio, menos mañana lunes k estoy todo el dia fuera, cuando puedas, pero avisame tioo.
Hola rubenista, voy a estar conectado al msn hasta las 22:00 de la noche, a ver si nos vemos, si no puedes pues ya tendria que ser el martes, dime hora si no te conectas hoy al msn. Un saludo!
Desesperado estoy con este equipo que no me crea ocasiones de gol, lo que mal empezó al inicio de liga ya no hay quien lo solucione y nos descolgamos mas y mas de los puestos de mitad de tabla arriba! Lamentable para lo que pienso que podria ser!
Buen partido fran, empate muy justo a pesar de jugar los dos con el equipo en cuadro!
Desesperado estoy con este equipo que no me crea ocasiones de gol, lo que mal empezó al inicio de liga ya no hay quien lo solucione y nos descolgamos mas y mas de los puestos de mitad de tabla arriba! Lamentable para lo que pienso que podria ser!
Buen partido fran, empate muy justo a pesar de jugar los dos con el equipo en cuadro!
Pues si estas tu deseperado con tu equipo y su falta de gol no te quiero contar yo... xDxD
El Wigan aun estuvo bien en defensa.... pero sin gol no hay victoria! xD
entre semana no te vi y el finde tao liao, hoy puedes?? ayer not e vi por el msn, k estuve por la tarde noche, aversi lo jugamos makina, k a ti te suelo ver por el msn xao