Goles: wigan: rodallega autogol
west ham: boa morte x2
buen partido en el ke la 1ª parte estuvo igualada pero la 2ª fue del west ham entera con muxas yegadas pero sin fortuna.
decir ke los 2 goles de boa fueron gollazos( a mi parecer)
y los goles del wigan el 1º un gol en pp en la k desejo en el borde del area y meto un golazo x la escuadra jejeje y el 2º en un corner e mi portero saca pero el albitro dio gol,osea gol fantasma xk no sabemos si entro
Goles: wigan: rodallega autogol
west ham: boa morte x2
buen partido en el ke la 1ª parte estuvo igualada pero la 2ª fue del west ham entera con muxas yegadas pero sin fortuna.
decir ke los 2 goles de boa fueron gollazos( a mi parecer)
y los goles del wigan el 1º un gol en pp en la k desejo en el borde del area y meto un golazo x la escuadra jejeje y el 2º en un corner e mi portero saca pero el albitro dio gol,osea gol fantasma xk no sabemos si entro
muy bien jugado fran
conexion EXCELENTE
1 placer tio como siempre.xao
rober, se lo injusto q fue el resultado!! mereciste ganar... pero piensa que para mi no es el west ham ni boamorte, para mi son el BarÇa y Messi!! xD. Con un equipo como el mío dependía de cerrarme atras y aprovechar mis oportunidades (llamarme oportunista pero si voy a por el partido me caen 6 xD).
Boa Morte es impresionante!! y respecto al gol en propia puerta, si señor!! un golazo! xD, la verdad es q me quede impresionado!! y por lo del segundo gol fue un remate a destajo de Rodallega en el q el portero la saco de debajo de la linea. No se si entró o no, supongo q si, ya el pro tiene muxos fallos pero no creo q q el gol fantasma sea uno de ellos xD... de una forma u otra,el arbitro lo dio por valido.
La verdad, un placer jugar contra ti rober! , fue un partido muy interesante! y me voy contento por haber sacado un puntito de este partido tan dificil! xD
Grande el partido como no ante estos dos grandes managers q disputaron un encuentro en el q los visitantes se adelantaban en el marcador gracias a una cagada del portero q no se q aze pero por debajo de los pies vamos de risa pero bueno es gol y el empate si un xute de fuera del area q como no gol grande empate grande manager del sunderland reparte de puntos.
Un saludo valentino.
Grande el partido como no ante estos dos grandes managers q disputaron un encuentro en el q los visitantes se adelantaban en el marcador gracias a una cagada del portero q no se q aze pero por debajo de los pies vamos de risa pero bueno es gol y el empate si un xute de fuera del area q como no gol grande empate grande manager del sunderland reparte de puntos.
Un saludo valentino.
confirmo
Sunderland 1-1 Wolves
Gol Sunderland: D.Bent
Gol Wolves: Keogh
Partido muy abierto e intenso entre dos conjuntos ingleses que atacaron con insitencia a pesar de la poca calidad de las plantillas. El Wolves basó parte de su juego en la fortaleza fisica de sus puntas que rematan todo lo que les lanzan y aguantan muy bien la pelota de espaldas. El Sunderland sin varios de sus titulares de inicio lo intentó de varias formas pero algo no cuajaba cuando el balon llegaba a Campbell que jugaba de titular en detrimento de Bent y con Malbranque de segundo punta por la tambien baja de Healy.
La segunda parte buena jugada naranja por banda izquierda que llega hasta el palo y el disparo de Keogh , se lo mete Fulop en propia meta practicamente. El Sunderland dió salida al tocado D.Bent y al poco de salir una jugada en solitario encara a los centrales y hace un uno-dos y desde fuera del area la pega cerca del palo, golazo! En el minuto 89' una jugada de Andy Reid disparó al palo en lo que podia ser el 2-1 pero que hubiera sido injusto.
Al final reparto de puntos justo
Buen partido juan, un saludo y suerte con el resto!
Pd: Otro empate mas a la saca, de 1 en 1 no llegamos a ningun sitio, jeje
digo ke es fantasma xk no se sabe si entro pero seguramente entrom y sino pos ajo y agua ke el albitro lo pito.
y bueno fue injusto en cierta manera yo dispuse de mas ocasiones pero tu tb tuvistes las tuyas.y pudo ganar cualkiera.asike xa mi aparte de ser un partidazo un reparto de puntos esta bien ya ke tampoco fue un acoso y derribo mio.
un placer tio como ya sabes espero ke nos encontremos en mas torneos xk gente como tu y la de esta liga da gusto,xk xa mi esta liga todos los managers con los k e jugao son grandisimas personas y lo mas importante cuando pierden saben aceptar la derrota ke aunk duela perder eslok ay k acer k aunk se juege mejor y el resultado no sea justo nosotros lo yevamos bien y asi da gusto.
pos lo dixo señores un placer aber jugado esta liga con ustedes y segire disfrutando lok keda de division 8 pero ya os digo k si no ascendiera y me kedara con vosotros otro año olos k aga falta no me importaria xk me lo e pasao de lujo entodos los partidos k e jugao.
un saludo xicos
dinamode bucarest dejame horarios, aver si nos lo kitamos xaoo
ola mi orario es todos os dias a partir de la 6:30 ya toy conectado a msn asta ke empieza alguna serie ke mi mujer vea.... o sea de 6:30 a 10,los viernes puedo jugar de 6:30 para adeante sin problemas. saludos
Manager del OGC Nice:no me va el MSN,agregame a la play("fortopeta") y hablamos por alli.Yo puedo casi todas las tardes y todas las noches entre semana.
SALUDOS
manager del OGC NICE;dejame tus horarios y ti nick de la play para poder agregarte ke no me va el MSN!!yo puedo por las notxes y el domingo a la tarde y notxe!!!!!
SALUDOS
Fortopeta , ya te he enviado una solicitud de amistad en la play, yo me conectare de vez en cuando este finde, sime una hora a ver si podemos concretar. un saludo tio !!!