ey Paok cuando te viene bien jugar?yo tengo disponibilidad casi absoluta.cual era tu ID de la play?por si no estoy por pc y ns vemos por la play.la mia la tienes en mi perfil.saludos
Partido con mutxa lucha en el centro del campo en el el Waalwijk supo aprobetxar una de las pokas oportunidades ke hubo en el partido!
Un placer jugar contigo fran!te deseo lo mejor en lo ke keda de liga!!!!!
SALUDOS
Partido con mutxa lucha en el centro del campo en el el Waalwijk supo aprobetxar una de las pokas oportunidades ke hubo en el partido!
Un placer jugar contigo fran!te deseo lo mejor en lo ke keda de liga!!!!!
SALUDOS
3 DE OBINNA Y 1 DE LUQUE por parte del nice REMY,BAMOGO Y MOULONGUI
gran partido el visto en la rosaleda en el ke el ekipo visitante domino la primera parte donde se fue al descanso ganando 1 3 y fue en la segunda parte donde el equipo de martiricos le dio la vuelta al partido jugando con 5 delanteros....partidazo angel un placer jugar con gente como tu tio salu2
Goles Sunderland: Healy (8' y 47')
Gol Ruso: Sychev (88')
Victoria trabajada del Sunderland ante un gran rival que hizo meritos para llevarse algo positivo de su visita. Con el tempranero gol de Healy de trallazo por encima del portero con poco angulo, el Lokomotiv dispuso de un remate de cabeza que mandó a fuera inexplicablemente y una falta sacada por debajo de la barrera cerca del palo.
La clave fue nada mas empezar la segunda parte, un balon a la espalda de la defensa que el central no acierta a ceder de cabeza y Healy muya atento de volea marca el 2-0! Mas llegadas rusas y al final gol tras bonita jugada trenzada que hacia justicia a los meritos rusos.
Partidazo tio, tuve suerte en ese error del defensa. Un saludo
Pd: De nuevo buena racha del Sunderland tras varias jornadas conociendo empates, estas dos ultimas victorias sacan al equipo un poco de esa dinamica negativa de no perder pero de no ganar, que duree!!
muy wena tio. decir ke jugamos en s salon xk a el no le dejaba entrar al mio.pero conexion perfecta y gran partido.ke decidio boa de volea saliendo desde el bankillo debido asu bajo estado de forma.un placer tio
muy wena tio. decir ke jugamos en s salon xk a el no le dejaba entrar al mio.pero conexion perfecta y gran partido.ke decidio boa de volea saliendo desde el bankillo debido asu bajo estado de forma.un placer tio
bien jugao rober, donde mereci mas en ese partido y no consegui ni empatar pork no tuve fino de cara a porteria, suerte
Aston vila, mi ID de la play es Davee_4, agregame y en el msn tambien t etengo, yo puedo todos los mediosdias, de 2 y media o asi hasta las 5 y media , y luego por las noches de 11 en adelante, y tambien alguna tarde qu eotra sobre las 7 o las 8
dime tu cuando puedes y asi quedamos y lo jugamos
Internacional estamos a jueves y no se nada de ti y ni te conectas al msn y poco solo te vi una vez y no tardaste en irte bueno aver si lo jugamos y no lo quitamos vale? un saludo compañero.
confirmo resultado.otra vez la caraja de los villanos que a falta de 4 partidos les gusta complicarse la vida.esperemos que no se complique el puesto de ascenso ya que los de atras vienen con mucha fuerza.1placer tio.bien jugado¡¡¡