Buenassss
Si me dejas darte mi humilde opinión, creo que sería mejor poner la clasificación por jornadas cerradas. Me explico; al poner unos equipos con 4 partidos jugados y otros con solo 2 no es representativa y es dificil hacerse una idea de en que puesto estas realmente con respecto a los demas. No se si me he explicado y espero no molestar con ello.
Un saludo
Grulis
No molestas crack. Mi intención es que cada lunes pueda poner la clasificación con todas las jornadas cerradas. Esta la puse así porque me la habían pedido reiteradamente y la puse en forma de adelanto.
En teoría suben 3 y el cuarto promociona pero al final de cada campaña hay una serie de ascensos compensatorios para cubrir las bajas de las primeras 4 divisiones (que cuando hay una baja no se sustituye una vez empezada la temporada). Entonces pueden llegar a subir más equipos.
Pues he contabilizado si no me fallan las cuentas 14 bajas entre las 5 primeras divisiones, mas los 4 primeros que suben, eso significa que hay ascenso general para todos? Si es asi, incluso el 1º podria subir a 7ª directamente...
Buenas, gracias Gores, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Subooooooooooooooooooooooooo, despues de un arraque esperanzador, me estanque un poco a mitad, pero el final de Liga de mi Lorient a sido espectacular, Gracias Lorient y gracias a todos, no seguimos viendo.