Iwal que a mi jaja.impresionante el segundo partido que en los primeros 5 tiros metiste 5 goles.a eso se le llama efectividad de exo asta tiramos lo mismo
quiero comunicaros que ayer cuando quede con mathius999 me dijo que me daba el partido y me dijo que pasaba de jugar con equipos tan pequeños, solo saber si va a entrar otro manager pa jugar o no
Juagamos la vuelta qdando 1-0 se corto al descanso pero se repitio sin q se moviera l marcador asta q se cortara l staba siendo superior pero 1 contra afortunada y la eliminatoria pasada.
wen partido aunq merecistes mas suerte crack
quiero comunicaros que ayer cuando quede con mathius999 me dijo que me daba el partido y me dijo que pasaba de jugar con equipos tan pequeños, solo saber si va a entrar otro manager pa jugar o no
buenas yo sere el moderador de esta compiticion hablare con ris xk mañana acaba el plazo esta noche tendras una solucion gracias por avisar makina un saludo.y quien se apunte para no jugar sera apuntado en la lista negra ya que queremos gente que cumpla y divertinos todos.
*Se niega a jugar el partido de vuelta y el de liga esta semana acaba el plazo no va dar tiempo a todo weno yo dejo aki el resultado puesto....
Un placer
aver si podeis jugarlo mañana termina el plazo y como e dicho al compañero quien se niegue a jugar sus partidos sera amonestado y puesto en la lista negra hablare con ris aver que decision tomamos un saludo
bueno aki os pondre los partidos pendientes que faltan por jugar por si alguno no se dio cuenta se borraron los ultimos mensaje sy quizas vuestro partido este ya jugado pero por el problema que hubo en la web se perdieron esos mensajes asique si vuestro partido esta jugado y lo pongo como pendiente por favor postearlo.
venlo-alasherco
helsinki-gremoble fott38
rennais-hearts jugado partido de ida 1-2 a favor de hearts falta el partido de vuelta
panionios-timisoara
valencianes-sochaux
waalwij.sparta rotterdam
si alguno d estos partidos esta jugado porfavor postear el resultados el dia 25 cerramos por favor jugad los partidos lo antes posible
y forlan sobre tu tema si tu rival no quiere jugar pasas tu de ronda rupertinho esta ncohe posteara la decesion de tu partido un saludo
Última edición por CA_kaka; 24-mar-2010 a las 10:47
x mi parte no hay problema de jugarlo es el..el k no kiere jugarlo tio yo pmas no puedohacer yo paso de polimicas y tonterias si no kiere el sabra.........
como como?? aver... me niego a jugar el partido con esa conexion q tiene... esta en rojo y en el partido de ida ya se kortó al minuto 60, hemos jugao 3o minutos restantes y a ido fatal... compruebale la conexion... asi no se puede jugar...
Hola un saludo a todos,al administrador de la Amateur Cup, yo queria saber que pasaba con mi eliminatoria HJK Helsinki - Grenoble,ya que el manager del Grenoble tuvo que dejar la liga por problemas con la play,para saber que tenia que hacer yo,gracias.
como como?? aver... me niego a jugar el partido con esa conexion q tiene... esta en rojo y en el partido de ida ya se kortó al minuto 60, hemos jugao 3o minutos restantes y a ido fatal... compruebale la conexion... asi no se puede jugar...
estamos a dia 24 y posteas ahora esto???xk el 1 mensaje k manda es del dia 17 diciendo k no kerias jugar ayer lo mismo si un dia va mal pues probais al siguiente pero no k el dia 17 poste el problema tu rival y tu lo agas un dia antes de k termine el plazo teneis hoy y mañana pa poder jugarlo intentadlo pero poned d vuestra parte por favor un saludo
Hola un saludo a todos,al administrador de la Amateur Cup, yo queria saber que pasaba con mi eliminatoria HJK Helsinki - Grenoble,ya que el manager del Grenoble tuvo que dejar la liga por problemas con la play,para saber que tenia que hacer yo,gracias.
encuanto sepa algo te informare sera en el dia de hoy gracias por el aviso
kreo q ese mensaje esta editado el 17 de marzo no dije nada al respekto solo le dije q la conexion le iva muy mal xro no dije q me negara a jugar. respekto al partido de welta lo jugare igual, ok. xro ya os dareis kuenta q su conexion va fatal... inkluso aveces se llega a kortar... xro weno... si no se enkuentra solucion conmigo almenos q se solucione con los demas