he pasado la eliminatoria ganando al nec nijmegen por 0-1 y 1-1,soy el fk crvena zvezda,y no aparezco en el 2º ronda.ya he hablado con RIS,kndo lo soluciones me avisas...gracias.
he pasado la eliminatoria ganando al nec nijmegen por 0-1 y 1-1,soy el fk crvena zvezda,y no aparezco en el 2º ronda.ya he hablado con RIS,kndo lo soluciones me avisas...gracias.
illo se me paso esta noche esta solucionao mil perdones makina
manager del fk crvena zvezda pasas de ronda al no cuadrar los ekipos kedas exento d esta eliminatoria perdon por el fallo makina un saludo y gracias por el aviso
manager del fk crvena zvezda pasas de ronda al no cuadrar los ekipos kedas exento d esta eliminatoria perdon por el fallo makina un saludo y gracias por el aviso
gracias krak,no pasa nada,pues nada esperare ala siguiente ronda,pero no te olvides de mi...jaja.un saludo krak.
luis_22 manager del CSKA MOSCOW , buenas tio, dime cuando te va bien y jugamos, yo hoy Jueves, viernes,sabado y domingo estare por las noches, y el lunes durante el dia, dime si te va bien algun dia y jugamos, vale.
bueneas soi manager del rubin kazan nose kpasas ke no puedo abrir el url ese osea para poder ver mi enfrentamiento xor favor le pido ami rival silo ve keme agregue ala pley i kedemos para jugar xorfavor kno kiero km eliminen xor no jugar gracias xor los servicios dw
manager del dinamo de bucarest, tenemos k jugar la vuelta de nuestra eliminatoria, dejame escrito en k momentos puedes jugar ok? yo x ejemplo mañana podre a bastantes horas, sino dime tu cuando
No te veo conectado al msn nunca. Manager del transzospor cuando quieras jugamos. Estoy siempre conectado de 19 a 24. Soy el manager del grenoble. Un saludo
bueneas soi manager del rubin kazan nose kpasas ke no puedo abrir el url ese osea para poder ver mi enfrentamiento xor favor le pido ami rival silo ve keme agregue ala pley i kedemos para jugar xorfavor kno kiero km eliminen xor no jugar gracias xor los servicios dw
poyis5 ya esta arregado ya tienes a tu rival siento las molestias chicos mil perdones