primer partido contra wladi 1-1 y segundo asta el min30 que sale el balon fuera le da a start y al rato lo kita y que casualidad que coje y se pone su conexion mal y no puedo acer nada porque le daba a los botones y los jugadores llebavan mas de 1 segundo de retraso esos rollos ya me los conozco yo lo q no es normal q en un partido kedamos 1-1 y en el segundo apartir de ai en media parte ma metido 7 con una conexion q solo jugaba el bien kien se kree q d estar to el rato igualado en media parte meta tantos goles esta claro q como a visto el partido chungo a enchufado emule o alguna mierda de esas pa q valla mal el partido
primero antes del primer tiempo ya te había metido 3 goles segundo lo de la conexión se dice en el 1 instante que va mal no después de a verte echo 3 goles x que en el medio tiempo ni comentaste nada me vas y me dices en el min 80 y para seguir no es mi culpa que ya con 3 a 0 hallas puesto 3 defensas para intentar empatar deja de ser un mentiroso y aprende a perder como hombre y sin faltar el respeto ok
y el primero si es verdad 1-1 y tuve muy mala suerte falle 3 goles y me metí un autogol en el min 89
ok dew
pdt : en el faq de la web dice q si te va mal lo dices en el primero momento no al minuto 80 krak
dew
para empezar krak soy el cuñado de wladi_kito , el q te acaba de meter una paliza... Miraaa me ganaste i no dijiste nada jugamos con la misma señal i con el mismo mando i la misma tv .... Yy le vas a insultar a tu perro krak q eso de decir sudacas de mierda se llama racismo ueno tio q te kejas solo cuando pierdes te recuerdo q yo hice lo mismo q tu meter 3 defensas y me metiste una paliza te acuerdas? 8 en total me metiste...creo pero ueno aprende a perder q a mi tambn me han goleado y he dixo "bien jugado" no como tu q dices """""""sudacas de mierda""""""
yy paso ya del tema xq no vale la pena...
primero antes del primer tiempo ya te había metido 3 goles segundo lo de la conexión se dice en el 1 instante que va mal no después de a verte echo 3 goles x que en el medio tiempo ni comentaste nada me vas y me dices en el min 80 y para seguir no es mi culpa que ya con 3 a 0 hallas puesto 3 defensas para intentar empatar deja de ser un mentiroso y aprende a perder como hombre y sin faltar el respeto ok
y el primero si es verdad 1-1 y tuve muy mala suerte falle 3 goles y me metí un autogol en el min 89
ok dew
pdt : en el faq de la web dice q si te va mal lo dices en el primero momento no al minuto 80 krak
dew
lo primero k me as metio lo goles a partir del min 30 que a sio cuando a empezao a ir to mal y lo seguno yo no e jugao con tres defensas en ningun momento y encima si que te e dicho a la media parte k iva to mal y k tenias el emule enchufado y no mas dicho nada y le as dado a continuar
para empezar krak soy el cuñado de wladi_kito , el q te acaba de meter una paliza... Miraaa me ganaste i no dijiste nada jugamos con la misma señal i con el mismo mando i la misma tv .... Yy le vas a insultar a tu perro krak q eso de decir sudacas de mierda se llama racismo ueno tio q te kejas solo cuando pierdes te recuerdo q yo hice lo mismo q tu meter 3 defensas y me metiste una paliza te acuerdas? 8 en total me metiste...creo pero ueno aprende a perder q a mi tambn me han goleado y he dixo "bien jugado" no como tu q dices """""""sudacas de mierda""""""
y con tigo prefiero ni ablar que cada balon que cojia me metias una patada x la espalda que en los 2 partidos te expulsaron al delantero centro...... y lo k le e dicho a tu cuñada yo e jugado los 2 partidos con 4 defensas y no con 3...... y te meti 7 y en 2 partidos pero normal si no parabas de acer k te expulsaran a gente ademas que si que le e dicho k iva to mal y que tenia el emule y no me a exo ni caso
tio tu no ables xq entonces tmb ablo yo q e estao viendo el partido de mi hermano q encima dice ella q es una chica y tu ablas de q a sido tu cuñado xq si no diras la q t acaba de meter una paliza y no el q t acaba segundo contestando a Peperecre sin malos rollos ati no t fue mal ni le izo falta acerte trampas xq t gano 1 partido y el otro empate y no veria la necesidad de acerlas y por mui bueno o buena q sea wladi yo no me kreo q nadie se capaz d en menos de media parte meter 7 goles con los ekipos encima q estaban jugando yo en el tiempo q llevo en la web no e visto a nadie q aya echo mas de 5 en una parte con buena conexion y mira q ai mucha gente de nivel es q es ridiculo y ade+ contando q an estado jugando los 2 partidos y dice q a fallado 3 goles en el primero cuando mi hermano a llegado mucho mas q ella y q a fallado 3 dice pero nose q contara ella xq ocasiones claras en el primero solo a tenido 1 y en el segundo apartir del minuto 30 o por ai le a empezao a ir fatal xq incluso ma enseñado el mando q en una jugada q estaba fundiendo el cuadrado pa despejar y su jugador no acia nada
y weno si yo soy de los menos indicados pa ablar xq e tenido muchos lios pero nadie se a kejado de mi por mi conexion ni nada por el estilo ni mentir sobre las cosas q pasan en los partidos pero enfin veo q la mayoria de las veces cuando ai problemas con cierta gente ai favoritismos aki
Para empezar ya queda mal acusar a una persona de emulera sin pruebas, como quereis que os creamos si estais ultimamente metidos en todos los fregaos y ala minima saltais....
Por lo que respecta a wladi nunca nadie se la quejado de la conexion de ella, es muy facil acusar pero luego para demostrar las cosas imposible,que decida el admin, cosa facil.....
Todos sabemos que muchas veces hay incompatiblidades de compañias o los mismos servidores que hacen que muchos partidos no vayan del todo bien, pues tenemos k aguntarnos con lo que hay y intentar jugarlo lo mejor possible...
Por lo tanto el partido se queda como esta, si tan mal iva al minuto 30 te tenias que aver salido y no aguantar hasta el 80 para saltar
Para empezar ya queda mal acusar a una persona de emulera sin pruebas, como quereis que os creamos si estais ultimamente metidos en todos los fregaos y ala minima saltais....
Por lo que respecta a wladi nunca nadie se la quejado de la conexion de ella, es muy facil acusar pero luego para demostrar las cosas imposible,que decida el admin, cosa facil.....
Todos sabemos que muchas veces hay incompatiblidades de compañias o los mismos servidores que hacen que muchos partidos no vayan del todo bien, pues tenemos k aguntarnos con lo que hay y intentar jugarlo lo mejor possible...
Por lo tanto el partido se queda como esta, si tan mal iva al minuto 30 te tenias que aver salido y no aguantar hasta el 80 para saltar
Saludos.
aver yo solo digo q no puede ser q contra ella siempre va el partido regular pero q de 1 partido valla regular todo el rato y en el segundo apartir del 30 valla fatal y de estar conexion en amarillo a pasar a rojo pues eso todo el mundo q juega partidos de ranking lo sabe q son las movidas de jugar x wifi y acer q valla el partido con retraso xq no es normal q pase eso pero enfin luego lo de los favoritismos lo digo xq aki no se puede decir q no, q solo por ser moderador se les da como diriamos yo q se un plus de como q es mas de fiar q los demas y yo se q siempre tengo lios pero nunka x conexion o mentir sobre resultados la mayoria de las veces es xq ai algunos q les gusta bacilar mas de la cuenta pero lo q mas me jode es q yo entiendo q me pongais ami en la lista negra esa pero mi hermano la gente muchos ablan de buena suerte y a divertirse y les gana mi hermano y se pikan y nunka a dicho una palabra mal dicha sin q empieze el otro entiende q tiene 16 años y si pasan cosas como estas de la conexion jode mucho q t ganen asi xq por lo demas mi hermano no a montado ningun lio ni a mentido en ningun resultado y como por ejemplo axel q le venia con tonterias diciendole antes de jugar no abuses y riendose y luego al perder empezo con la historia q ya sabes
bueno primero que nada decir que con animal-b he jugado en otras ocasiones y jamas se a quejado de conexión segundo no uso wiffi mi señal va por cable , tercero si ese día me dices en el primer partido que te va mal te digo repetimos y receteamos router , pero si me lo dices en el min 80 y con insultos normal que no te crea lo que me dices , cuarto yo no voy aguantar insultos de nadie ni de uno de 16 ni de 40 así que hay que respetar , yo juego para divertirme y pasármelo bien no para discutir ni que nadie me insulte . como quiero sanjar el tema si ris nos deja y tu quieres que creo que es lo que buscabas repetimos el partido .
pdt: el pes es un juego para divertirse
Última edición por jacky_VD; 28-ago-2010 a las 12:52
bueno primero que nada decir que con animal-b he jugado en otras ocasiones y jamas se a quejado de conexión segundo no uso wiffi mi señal va por cable , tercero si ese día me dices en el primer partido que te va mal te digo repetimos y receteamos router , pero si me lo dices en el min 80 y con insultos normal que no te crea lo que me dices , cuarto yo no voy aguantar insultos de nadie ni de uno de 16 ni de 40 así que hay que respetar , yo juego para divertirme y pasármelo bien no para discutir ni que nadie me insulte . como quiero sanjar el tema si ris nos deja y tu quieres que creo que es lo que buscabas repetimos el partido .
pdt: el pes es un juego para divertirse
yo no buscaba nada aparte como ya te e dicho yo te lo dije a la media parte lo uniko k si no miras y se acaba el tiempo es normal k no veas lo k ay escrito pero y yo me pensaba k pasabas de mi asi k normal luego que insulte....
bueno he hablado con animal.b y hemos quedado en jugar asi que ya me diras cuando puedas por el msn y bueno despues de hablar con el decir que lo entiendo , asi que nada repetiremos el partido y aqui no ha pasado nada suerte krak