Bueno señores, aqui empieza una nueva era con el mejor juego de futbol
PRO EVOLUTION SOCCER 2010
Empezaremos con un torneo individual de grupos, espero que os guste y sepais disfrutar de el, ya que ahora en teoria no hay lag... :P
APERTURA EMOTION PES2010
El torneo constara la primera ronda de grupos, 16 grupos de 4 managers, 64 Personas participaran en este gran torneo.
- Solo seran Clubes, el que querais, se puede repetir.
Pasaran de ronda los 2 primeros clasificados, si hay empate con alguno se mirara el gol average general
Luego de la Ronda de grupos , se jugaran 16ºavos, Rondas eliminatorias, el primero del grupo 1 jugaria contra el 2 del grupo 2, el 2 del grupo 1 jugaria con el 1 del grupo 2 y etcccc
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
Normas caracteristicas del Torneo: Fase Eliminatorias
Partidos Ida y Vuelta, con el valor doble fuera de casa.
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: Eliminatorias
NO SE CAMBIAN LOS EKIPOS, LA IDA CON EL SUYO LA VUELTA CON EL SUYO
RiS predeterminada q quiere decir,condición regular no?..Pienso q con la condicón regular todos estariamos en igualdad d condiciones en el torneo..No se q pensais..
Estais en todo ais... jajaja
Es cierto me cole en eso, pero bueno ya se entiende su funcionamiento.. si solo pasan 2, pues el PRIMERO del grupo 1, Jugara contra el SEGUNDO del grupo 2, y el SEGUNDO del primer grupo, jugara contra el LIDER del segundo grupo.
una cosa, cuando toquen los emparejamientos, creamos una comunidad no? para asi crear una liga y eso te dice cuando tienes que jugar contra esa persona en casa y fuera y todo rollo, no se si me explico
ah ok es que lo decia porque los torneos estos de liga tienen algo interesante y es que si te expulsan a un jugador al siguiente partido no te dejan alinearlo y eso pues esta bien jeje