Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Todos los torneos de todas las ediciones del Pes > TORNEOS EDICIONES PASADAS > TORNEOS FINALIZADOS PRO2010 > APERTURA EMOTION [PS3-PES2010]
Actualizar esta página Soluciones Pes2010 Online para todos aquellos que se inscriban al torneo

Respuesta

LinkBack Herramientas
Soluciones Pes2010 Online para todos aquellos que se inscriban al torneo
Antiguo
  (#1 (permalink))
HINTONI
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 17.622, Nivel: 84 Puntos: 17.622, Nivel: 84 Puntos: 17.622, Nivel: 84
Actividad: 61%
Actividad: 61% Actividad: 61% Actividad: 61%

Enviar un mensaje por MSN a HINTONI  
Predeterminado Soluciones Pes2010 Online para todos aquellos que se inscriban al torneo - 24-oct-2009, 16:18

Bueno pues buscando por ahí he encontrado un post interesante en el que explica como ya sabíamos anteriormente además de no jugar ni con PC encendido ni programas de descargas ejecutados mientras jugamos una partida online también se deben abrir puertos, según este post hay unos puertos que debemos abrir para que la conexión vaya mejor, así que pongamos todos de nuestra parte y además de no usar PC ni programas de descargas etc etc pues abramos también los puertos de nuestros routers, un saludo!

Hola despues de muchos partidos y charlas con la gente del online,,,,,,,,,,,,,,,la mitad de la gente que juega en el online no sabe que hay que abrir unos puertos que utiliza el pes en la ps3 en el routers para afinar la conexion aun mas........

por favor pongansen en contacto con su proveedor de internet si no sabeis abrir los puertos en el routers.................estos puertos son:
TCP 30000-30140
UDP 3478 UDP 3658 UDP 5730-5739

una vez abiertos cuando esteis en el menu del juego el que os pone,,,,,uefa champion,,,exhibicion..red,,,liga master,,,,os vais al final del todo en ajustes de sistema y os vais ajustes del puerto y poneis autoselecion si
Tambien os dejo el enlace donde lo dicen que hay que abrirlos...

Pro Evolution Soccer 2009 Network Service Guide

esq mucha gente con la que he charlado en los partidos que veo yo que hay muy mala conexion y se lo digo, muchos no me creen;
como tampoco se creen que con la conexion inalambrica es peor todavia y no saben que para jugar bien online, lo mejor que hay es la apertura de puertos y conexion por cable directa entre routers y ps3 aki dejo el enlace donde lo dice bien clarito...........

Pro Evolution Soccer 2009 Network Service Guide

bueno con todo esto dicho no quiero saber ni demostrar nada tan solo ayudar a los que no lo
sepan y hacer un juego online comodo para todos.......saludos."
------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Aquí dejo también la dirección del Soporte ténico de Konami para poneos en contacto o bien vía telefónica o vía e-mail, para cualquier duda o problema.

http://es.games.konami-europe.com/support/

Última edición por HINTONI; 24-oct-2009 a las 16:38

Antiguo
  (#2 (permalink))
Snaidejj
Hombre is Offline
Staff Grafico
Puntos: 2.658, Nivel: 31 Puntos: 2.658, Nivel: 31 Puntos: 2.658, Nivel: 31
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado 25-oct-2009, 13:18

Muy ...MUy Buen aporte Hintoni ...

Haber si entre todos ponemos un pokito de nuestra parte y

podemos disfrutar de este Pro 2010.. que se ve que Pinta Bien ...

Todas las Culpas no se las podemos echar a los Puttos Servidores..si podemos ayudar en Algo y esta en nuestra mano ,,pues mira.. todo sea por un Pes Glorioso y Disfrutemos todos de el sin excusas ..

GRaciass...

Antiguo
  (#3 (permalink))
Moisinho
Hombre is Offline
Super Moderador
Puntos: 22.133, Nivel: 92 Puntos: 22.133, Nivel: 92 Puntos: 22.133, Nivel: 92
Actividad: 49%
Actividad: 49% Actividad: 49% Actividad: 49%

Enviar un mensaje por MSN a Moisinho  
Predeterminado 25-oct-2009, 13:23

Yo tengo abiertos todos los puertos para la IP de la PS3 desde siempre, y todos los juegos me han ido bien menos los PES, y tengo que decir que en este nuevo PES 2010 todos que jugado me han ido muy bien.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación