Partido igualado en el cual decidio la velocidad de Eto y suazo.
Milo_Escorpio 3 - 2 Perdys
Partido dominado de cabo a rabo por los visitantes que no dejaron ni un minuto de respiro a los locales. La mala suerte y las grandes intervencioens de Julio Cesar hicieron que los Interistas se llevaran este duelo qu en ningún caso se merecieron.
Bien jugado fiera!!!El primer partido estubo muy iwalado y lo ganastes,pero el segundo ya dolio,jejejej muxas ocasiones pero no fuy capaz a marcar,un placer tio y espero remontar el vuelo en los proximos partidos!!!
oscar andas x aki???te hablo x el msn pero no contestas!!!acuerdate k habiamos kedado a las 3:30 asik aver si apareces pa jugar.Un saludo
SON LAS 3:45 Y SIGUES SIN APARECER!!!!! SI NO PUEDES JUGAR AVISA COÑO,K NO VOY A ESTAR YO AKI ESPERANDO XTI TODA LA TARDE!!! TE ESPERARE ASTA LAS 4,SINO APARECES TU MISMO!!!!
BUENO YO CREO K ESPERAR 30 MINUTOS XTI ESTA MAS K DE SOBRA!!!!!!! YO LOS FINES DE SMANA ME ES IMPOSIBLE JUGAR,ASIK TU DIRAS!!!! Y OTRA COSA,LA PROXIMA VEZ K KEDES A UNA HORA CONMIGO INTENTA ESTAR Y SI NO PUEDES X KUALKIER KOSA AVISALO TIO K TODOS TENEMOS COSAS K HACER !!!!!!!!
Última edición por Perdy_TRS; 27-oct-2009 a las 16:03
En brevesss el kaisser dbutara en este nuestro primer torneo... Escorpio solo me falta quedar contigo, aver cuando te vuelvo a ver por el msger..un saludo crack !!!! a ti oscar te veo mna a las 4 y de el gran compi el perdys me encargo esta noche..jejejej xaoo
Mal debut para Sir kaisser !!! -
28-oct-2009, 16:26
Gran manager el perdys este que ya en el pro9 me empezo dando caña pero creo recordar que entre todos nuestros enfrentamientos consegui empatarte los partidos ganados y kedamos igual...en este empece igual...
KAISSER - 1 --- 3 - PERDYS
Empezo adelantandose el ekipo local, ke se las prometia muy felicies pero poko a poko se fue diluyendo y perdys se iva aciendo con el partido, por lo que consiguo empatar...llegamos al final de la 1 parte con bastante igualdad..pero en la 2 parte el manager visitante supo indulcar mas agresividad a los suyos y cogio el mando del partido, 1 marcando el 1-2 y en el minuto 91 se encargo de establecer el definitovo 1-3
PERDYS - 3 --- 2 - KAISSER
Parecia al comienzo que podria ser el mismo partido que el anterior pero intercambiando papeles, ya ke perdys comenzo adelantandose, pero esta vez kaisser no se exo atras y consiguio empatar...lastima ke cagada para sir kaisser que cometio un tonto pero claro penalti quee estuvo apuntisimo de parar, valdes consiuio asta tocarla pero esta vez sus fragiles manos no pudieron con el chut y supuso el 2-1... a continuacion y con e kaisser buscando el empate llego el 3-1 para el ekipo local..no me podia echar atras y esta vez no me vine abajo..consigue acortar distancias e incluso al final pude empatar..que en este 2 partido si uviera sidfo mas justo..
En fin makina enhorabuena, empazoms igual k en el pro09, jejje, me tka remontar, ver si lo consigo.. pero weno te merecistes de 4 a 6 puntos, no me ganastes por la suerte... SALUDOSSSSS !!!!! Y ESPERANDO SIGUIENTE RIVAL
oscar tio, donde me andas..hablo contigo ace 20 miny aora me desapereces... si no se de ti en 10 min me voi a exar y tedremos k jugar luego, pero me vine aposta ajugar..y esta tarde ya voi andar piyado de tiempo..weno aver si aopareces..saludosss
He tenido que pasar un dia para poder confirmar este duro resultado y a la postre mi eliminacion directa a las primeras de cambio de este torneo...
KAISSER - 0 --- 0 - OSCAR MJ
Partido dominado por el conjunto local con claras oportunidades para ponerse por delante y con magnificas contras del conjunto visitante que en alguna de ellas y algun error defensivo tambien se pudo adelantar... Pero para mi oskitar en este partido te escapastes vivoo... jejeje
OSCAR MJ - 3 --- 2 - KAISSER
Duro castigo para el manager madrileño.. Y eso que el partido comenzo bien, despues de un par de fallos conseguimos adleantando en el marcador...pero una patada estupida en el centro del campo. izo calentar al colegiado y rigurosamente deja a los visitantes con 10.. a partir de ahi oscar indulco valor a los suyos que consiguieron empatar y asta darle la vuelta al partido..poniendose con un 2-1... kaisser ke se veia fuera..puso toda la carne en el asador y consiguio empatar el partido..y cuando al final parecia las tabalas..fallo de la defensa en el medio del campo que hace que en el puto min 93 kaka se kede solo y bata a valdes trankilamente dando el gol de la victoria.... Menuda alegria te tuvstes que llegar makina ... Para mi gusto ninguno de los resultados fueron lo que se vio en el terreno de juego, pero asi es el futbol.. asik aciendo las maletas kaisser---
No obstante aver si juego con escorpio...para que se pueda decidir quien pasa en este grupo..cuando kieras makina... saludos y suerte a los que pasen pa alante