La Gran Final esta aqui !!!!!! Entre dos grandes de la web estara en juego,llebarse el primer torneo del Pes 20010!!! Suerte a los dos y que gane el mejor!!!!
Normas caracteristicas del la Final !!!!!
Partidos Ida y Vuelta, con el valor doble fuera de casa.
10 minutos
Predeterminada
en caso de empate se tendra en cuenta los goles fuera de kasa, si al finalizar seguis empatados, jugareis 2 partidos mas a 5 minutos...
Mucha suerte a los finalistas y dar las gracias a todos por haber participado.
Última edición por Perdy_TRS; 24-nov-2009 a las 19:36
Sete gana y trete a Zlatan a Zipote.s (te subo el sueldo)
Suerte a los dos nenes!!!
Ejeeeeeeeeeeeeeeeeem! Querido Polo, nuestro integrante Zlatan_10 tiene una claúsula ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSA que practicamente ningun Club podría afrontar.
Le pido, con los respetos desde el Club Clan_Destinidad, no pretenda a nuestros profesionales.
bueno ya ta la gran final disputada estos son los resultados:
ZlaTan 2 - 6 Sete
Sete 6 - 2 ZlaTan
Global : SeTe 12 - 4 ZlaTan
puf partidazos donde me salio todo y entraron algunos golazos que solo salen 1 ves, zlatan eres un crack seguro k llegaras a mas finales y ganaras onk es mas la suerte lo k hay k tener en la final jeje enga 1 saludo fiera.
Este era mi torneo pa empezar bien este pes 2010 .
ENORABUENA confirmo crack muy bien jugado,fue imposible poder acer nada en dnd los dos partidos empeze muy fuerte pero no puede hacer nada el primero se merecio ganar claramente , pero el segundo a pesar del resultado estubo muxo mas igualado pero a sete le salieron dos partidazos k jugando asi no creo k nadie le ubiera podido ganar con una efectividad tremenda, vencedor justamente ya te piyare en otra final para la revancha jeje k por lo menos aunk aya perdido e disfrutao con una conexion perfecta.
Enhorabuena Sete x hacerte con el Apertura Cup,eres todo un crack,este año seguiras siendo uno de los rivales abatir !!! Y Zlatan animo que pa la siguiente ya no se te escapa. Daros las gracias a todos x participar y suerte a todos en los proximos torneos!!!!
enhorabuena sete estas k te sales tio jeje ya te piyaremos por banda jeje, y zlatan no te preocupes, las finales parece k no son tu fuerte pero venias dando mucho futbol hasta ahora, y no te desanimes k la siguiente te la llevas jeje un saludo chavales!!!!!
Sean las finales o no su fuerte Zipote.s Clan mantiene un coordial interés en poder hacerse con los servicios del coladeño Zlatan siempre con coordial respeto a ClanDestinidad. XD
querido jose polo,DON zlatan es un intokable de clandestinidad,no puede irse de nuestra family,ya teneis grandes jugadores,dejarnos ste a nosotros xd zlatan siempre en clandestinidad!!!!!!!!!!!!
sean las finales o no su fuerte zipote.s clan mantiene un coordial interés en poder hacerse con los servicios del coladeño zlatan siempre con coordial respeto a clandestinidad. Xd
wena sete eres el puto amo!!!!
Grande zlatan!
polo no te preokupes,ke en el expogamar emborraxaree a lucen y a crespo y entre gutistas y yo secuestraremos a zlatan para yevarnoslo.jojojoj.enhorabuena sete!!!!a ti tb zlatan k eres un crack en todos los aspectos!