Mensaje para juniogerafe. Nunca te veo en el msn te agrege ace 2 dias y nunca te veo dime algo por aqui
pony lee un poko mas atras t dije q t agrege al msn y que no t veo,yo puedo to las noxes sobre las 22, esta noxe estare concetado sobre la 1 si puedes jugamos, soysilencioso@hotmail.es
danicanario no es paciencia, es que la gente se apunta y pasa totalmente, he podido contactar con él por messenger y ayer íbamos a jugar y a que no sabes que pasó? Que no tenia actualizado el pes2009 .... Me dijo que hoy sábado estaba conectado y llevo desde las 11:00 de la mañana aquí y son las 16:00 de la tarde y no aparecido, yo creo ya que hace unos días que se abrió el plazo para jugar, podría la gente al menos dejar un mensaje para saber cuando se puede jugar contra él.
Pro como siempre en vez de pasar un buen rato jugando al pro, pasas un mal rato cabreandote x el puñetero lag de los cojones, konami ponte las pilas con los servidores...
Oye Xexu, haber si podemos jugar mañana domingo.
Te viene bien a las 8 de la tarde. Contestame y si no puedes dime otra hora, a partir de la tarde, a poder ser.
danicanario no es paciencia, es que la gente se apunta y pasa totalmente, he podido contactar con él por messenger y ayer íbamos a jugar y a que no sabes que pasó? Que no tenia actualizado el pes2009 .... Me dijo que hoy sábado estaba conectado y llevo desde las 11:00 de la mañana aquí y son las 16:00 de la tarde y no aparecido, yo creo ya que hace unos días que se abrió el plazo para jugar, podría la gente al menos dejar un mensaje para saber cuando se puede jugar contra él.[/QUOTE
Pulet haber si podemos jugar hoy los partidos que voy a estar por casa todo el dia. Si por cualquier cosa no estubiera en el msn, pegame un toque a 695 227 967. Cuidate
Domy no te veo por ningun lado te e agregado al msn pero no te veo nunca conctao dime algo pa kedar y jugr esta eliminatoria ok mi msn: alex_fl2004@hotmail.com
andres 24 se va acabando el plazoaver si kedamos,nos emos visto alguna vez x el msn pero no emos coincidio en disponibilidad,aver si una noxe de estas jugamos,yo de 22 a 24 suelo estra crack.
salu2