pues lo dixo xikos k aki me teneis para ayudaros en todo lo k pueda, espero k disfruteis y lo pasemos de lujo kon este pedazo de torneo k nos brinda mi maestro...
gracias santo, eres el mas grande
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
weno solo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los dos partidazos ke hemos echao el señor roque_luis y yo no disfrutaba tanto en online del pes ni en el pes desde ace muchos años la verdad.
Todavia estoy en tension de lo apuraisimo ke ha estado la eliminatoria ya ke con 2-2 en el partido de vuelta y tiempo de descuento un grande muy pekeño llamado lionel messi marca un gol tras una buena jugada .
Pero en definitiva a parte de ganar ke no lo cuento para nada sino ke cuento lo grande ke a sido mi contrincante y lo bueno ke es y lo ke hemos disfrutao si señor.
weno solo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los dos partidazos ke hemos echao el señor roque_luis y yo no disfrutaba tanto en online del pes ni en el pes desde ace muchos años la verdad.
Todavia estoy en tension de lo apuraisimo ke ha estado la eliminatoria ya ke con 2-2 en el partido de vuelta y tiempo de descuento un grande muy pekeño llamado lionel messi marca un gol tras una buena jugada .
Pero en definitiva a parte de ganar ke no lo cuento para nada sino ke cuento lo grande ke a sido mi contrincante y lo bueno ke es y lo ke hemos disfrutao si señor.
Confirmo lo dicho por axel, grandes partidos en el q la eliminatoria estuvo igualadisima y se decidio en el tiempo de descuento, eres un crack tio.
osvaldito ya estas agregado ya diras algo cuando puedes jugar yo x las tardes puedo ya que curro de noches todos los dias menos el miercoles y el jueves engaaa tiooo
Bonita eliminatoria muy igualada, en el primer encuentro tuve la suerte de no encajar ningun gol, pq en toda la segunda parte me acribillo oscar jeje
En el segundo partido, en casa de oscar estuvo mucho mas divertido, goles por ambos lados y buen juego, sobretodo el de oscar, haciendo bonitas jugadas
Weno schranz_bcn ya me diras algo tio, o dime tus orarios k seguru k tas liao cn el curro makina
mmm el finde solo puedo el domingo tio, me dices algo ok makina 1 saludo