Buenas osvaldito , mi disponibilidad es x las noches sobre las 21:10 hasta las 0:00, no me acuerdo si te tengo en el msn o no, si eso cuando llegue a casa te agrego.
Lo siento pakillo me entro todo, estuvo muy divertida la eliminatoria, sobre todo el segundo partido, acabarias frito, te pusiste 2 a 0.. todo de cara para remontar la eliminatoria pero los delanteros estavan inspirados jeje
bien jugao ris , la verdad k se me puso muy pronto de cara pero tu empate no tardo en llegar y ya aunke me puse por delante de nuevo no ubo manera de equilibarar la eliminatoria enorabuwna ris suerte.
Partidazos los dos, donde en la vuelta me la he jugado con 3 puntas y la cosa me ha salido bien. Resultado engañoso, donde ambos hemos fallado ocasiones clamorosas... Pero bueno, la pelota un dia entra y otro no...
Encantado Jaw, espero que volvamos a jugar pronto.
PD: Eres un fénomeno con el balón en los pies de Messi, temblaba macho!!
Partidazos los dos, donde en la vuelta me la he jugado con 3 puntas y la cosa me ha salido bien. Resultado engañoso, donde ambos hemos fallado ocasiones clamorosas... Pero bueno, la pelota un dia entra y otro no...
Encantado Jaw, espero que volvamos a jugar pronto.
PD: Eres un fénomeno con el balón en los pies de Messi, temblaba macho!!
Muy bien jugado crack, no tuve suerte pero mereciste pasar, espero k pases en las siguientes rondas !