A mis otros dos rivales decirles, que aer si pasan y dejana horario o algo...creo k antes d k pasara todo esto makea dejo un comentario...yo me adapto a cualkier horario a partir de las 21.00h , un saludo y hay k kitarse esto xabales enga!
A mis otros dos rivales decirles, que aer si pasan y dejana horario o algo...creo k antes d k pasara todo esto makea dejo un comentario...yo me adapto a cualkier horario a partir de las 21.00h , un saludo y hay k kitarse esto xabales enga!
yo puedo a partir de las 10 45 o asi. si kieres mañana jugamos, te viene bien??
lo siento andres por no cnt no estaba por casa, aer yo el lunes estare diponible a las 22.30 para jugar con los dos o con el k puede, dejarme escrito si podeis ya k por msn no coincidimos apenas!!! 1 saludo!
lo siento andres por no cnt no estaba por casa, aer yo el lunes estare diponible a las 22.30 para jugar con los dos o con el k puede, dejarme escrito si podeis ya k por msn no coincidimos apenas!!! 1 saludo!
vale el lunes a las 22:45 mas o menos estare conectado al msn
Aun no he podido jugar ningun partido por no coincidir por msn con ninguno de vosotros. Supongo que tenemos horarios incompatibles. Suelo estar las tardes de martes y jueves y las noches de lunes y miércoles. Viernes, sábado y domingo es imprevisible pero suelo estar conectado.
bueno... os e estado esperando a los dos...y sobre todo a ti andres k incluso habiamos kedado para las 22.30 22.45 y son las 11.05 y no as aparecido tio, yo me piro a dormir k mñn tngo k madrugar para ir a currar y no voy a estar esperando aki como un tonto...
ya direis algo...el dia 25 cierran y los dias se van acabando...
Un Catania con poquísima pegada dominó ligeramente la posesión, pero el Genova fue superior en ambos partidos creando mucho más peligro que su rival en todas las acciones de ataque.
Bueno pues el Mallorca no pasa de ronda xk no a mostrado ningun interes en jugar !!!!! Asik pasan Genoa y Catania, muxa suerte en la proxima ronda !!!!!!!!