Goles Liege: M'Bokami (45+) y Daerden (55')
Goles Shaktar: Sheiduv, Douglas (78') y Agahowa (84')
Partido muy disputado, mas posesion de los ucranianos pero mas disparos de los belgas, con 2-1 en el 78 a faltas de 12 minutos hubo un cambio tactico con 4 o 5 delanteros de los visitantes que pillaron a la defensa lenta de lo belgas. El empate hubiera sido justo. Destacar un gol de vaselina el 2-2.
Shaktar Donetsk 2-2 Standard Liege
Goles Shatktar: Douglas (11') y Teixeira (35')
Goles Liege: Dalmat (47') y Carcela (87')
Reparto justo de puntos a pesar de que de nuevo los visitantes dispararon mas a porteria y la posesion estuvo al reves que en la ida. Los locales fueron muy superiores en muchas fases y pillaron a la contra una y otra vez a los belgas que despues de la derrota poco les importaba dejar la defensa sola. Unido a que tuvimos que jugar con toda la retaguardia en azul y 3 suplentes habituales. En el ultimo minuto una jugada de Jovanovic ponia un balon a los pies de Carcela que empalaba y daba el primer punto en esta Champions al Standard.
Grandes partidos dani, un placer, juegas de p... madre y llegaras lejos fijo.
Yo estoy en el msn muy amenudo y mi id de ps3 es: valenttino14.
Con Van NIcky ya hemos coincidido alguna vez en el msn y hemos quedado para jugarlo hoy o mañana por la noche. Con Rys me cuesta mas encontrarte aunque no se si te tengo en la ps3, creo que sí. Te he dejado un mensajito en el msn, a ver si puedes contestarme por aqui o msn cuando te va bien!
grandes partidos muy reñidos, donde el 1ero mereci mas, y el 2do cn el 1-0, tuviste 4 ocasiones con 3 o 4 paradones en cada uno de ellos, imcomprensible lo q fallaron de ai, todo lo q llego entro, eres un crack suerte un saludo
valentino ambos partios jugaste de lujo,, mejor q yo. pero de no estauviste fino de cara a porteria.. se corto la conex en los momenos finales.. apenas kedaba tiempo y decidimos dejar los resultados asi.. hsta q no consegui hablar cn el no postee. xao crackk