Hola a todos! yo puedo jugar por las noches de 21.30 en adelante los dias entre semana y los fines de semana podemos concretar horario para jugar, saludos!!
bien jugado crak no me lo esperava ke fuera tan iwualado debido ala direncia de ekipos bueno kmas se puede pedir comienza bien su andanda el todo poderoso rubin kazan ke cuando juega petorbenov ace mravilla como ese gran gol de baselina de fuera del area dw encantado voi a por ti fabio jejeje
HOY ESTARE CASI TODO EL DIA CONECTADO ALA PLEY NO TENGOP PC NO ESTOY EN EL MSG ESTOI EN LA PLEY OS E AGREGADO ATODOS YA OS ESPERO
Muy bien jugado poyis5 juegas de lujo con este equipo y en el primer partido me pillastes de sorpresa y te merecistes la victoria aunque en el segundo creo que tuve que ganar de goleada por las ocasiones claras pero esta vez la suerte no quiso que entrara la pelota. Nos vemos tio
si tio el 2 telo mereciste por goleada ke era lo keyo esperaba pero esk la superioridad de ekipo era grande lo k tiene mi rubin kaza el a un fenomeno enserio petorbenov es una fiera cuando aparece ace sudar a cualkier defensa tio aver si jugamos con mejores ekipos eres un jugador mui conpleto tio tapas la salida del balon mui correcto i tus triangulos no fayan tio bueno el rubin kazan sigue en un sueño el pasar esta ronda algo dificil pero como siga asi no inposible supuestamente ya me kitao los mas fuertes pero aora bienen la presion kes lo mas xungo burni i richer_sanfer dejarme orarios i jugamos dw espero respuesta
Última edición por poyis5; 31-jul-2010 a las 22:49
bueno chicos yo he estado de vacaciones y ya desde hoy practicamente puedo a cualquier hora avisando con antelacion!!! asi que en cuanto querais le damos!!
tengo unos pekeños problemos con el msn a la hora de agregar asi q si me agregais mejor!!
confirmo resultados de fabio!! la verdad q no tuve opcion alguna en los dos partidos, 1 gol nada mas comenzar a remolque y fabio dominando. Un placer como siempre crack y suerte en el resto!
burni ono estare asta las 10 dela noxe mañana por la mañana kedamos alas 11 dela mañana si kieres i jugamos yo ya te e agragado si tu id es burni aceptame dw
Dos grandes partidos igualadisimos ante un gran manager y donde se pudo ver las grandes limitaciones que tienen ambos equipos, ya que el enlazar dos pases seguidos es una utopia.
Bien jugado poyis y ya sabes q con estos mas era imposible hacer, dimos el 100% ambos y tuve mas suerte q tu con algunos rebotes crack. Mucha suerte en el resto.
bien jugado crak, el primer partido estuvo igualado todo el rato hasta k en un rebote en el medio del campo deja solo contra el portero al delantero del lens k acaba fallando esta oportunidad tan clara pero el portero al sacar de puerta se ekiboca y el balon acaba otra vez en el mismo delantero k combierte el gol y mas tarde llegaria el segundo.
en el segundo partido tambien estuvo igualado pero algunos rebotes favorecieron en el area a mi ribal k supo materializar las ocasiones mejor k yo y mas tarde llegarian 2 goles mas k decidirian el partido pero en la segunda parte salio mi portero reserva y se izo unas cuantas paradas salvando un poco la honrra y ya al final parece k voi a meter un gol pero tras muchas paradas y rebotes mi delantero tira a 2 tios al suelo y le expulsan.
confirmo resultados de burni!!! pues lo dicho!! dos partidos muy igualados y los pekeños detalles para cada uno en cada partido es lo que lo decidio!!!
un placer como siempre crack y muxa suerte en el resto!
bien jugao richi, donde en el segundo partido fue incomprensible ke solo me metieras uno, ya ke en la primera parte llegue a tirar un tiro a puerta y meterlo, y tu tiraste 7 veces a puerta, un saludo tio y ke tengas suerte, ke este grupo esta mui wapo
confirmo resultados crack!!! la verdad q stuvieron muy bien los partidos! el primero imposible hacer mas, fuiste infinitamente mejor y me defendi como pude! en el segundo una pena q al descanso llevara solo un gol con todo lo q tire xD pero el pro es asi! te rehiciste y acabaste dominando el partido!
un placer el jugar con estos pedazo de cracks en la champions y ya me despido del grupo!! muxa suerte a todos y espero q nos veamos en la proxima y os pueda dar algo mas de guerra!!!
fabio, pichichi y poyis agregadme a la play pa exarlo mas facilmente mi id es pelos_2008
tambien me decis una hora x aki k no sea de noxe y lo examos.
1 saludo.