Os queria comentar q yo el lunes me voy de viaje y volvere el dia 9, así que si queréis podemos ir jugando los partidos este fin de semana sino para cuando vuelva!!
1.lolazo 10 punto 4 partidos
2.cclman 7 punto 4 partidos
3.joselu 5 punto en 6 partidos
4.barcelonitis 5 puntos 6 partidos
5.deiviz 0 punto en 0 partidos
1.lolazo 10 punto 4 partidos
2.cclman 7 punto 4 partidos
Gracias lolazo!
pd: Deiviz esta de vacaciones, si no me equivoco vuelve el lunes!
1.lolazo 14 punto 6 partidos
2.cclman 8 punto 6 partidos
Bien jugao tio!!! Mi defensa de pena regalo los 2 goles jejeje!!! Sobretodo el 2º en una jugada de esas tontas q se quedan parados y la pelota en medio y no te deja hacer nada, Traore consigue llevarse la bola y batir a mi portero q se tira antes de tiempo al suelo y deja la porteria para que marcase a placer. Después en la segunda parte el paok quiso igualar el choque pero 2 palos seguidos impidieron q se puediese sacar algún puntillo!!! Mal arranque del Paok en esta champions
Se tuvo q ir a currar luego echaremos el otro partido!!!
Ta luego campeon
Última edición por deiviz81; 10-ago-2010 a las 17:10
Buenos partidos donde en el primero consegui remontar un 2-0 al descanso, despues de q Joselu lo hiciese mucho mejor q yo en la primera parte, en la segunda se vio la mejor cara del paok y hasta pudo llevarse los 3 ptos si no llega a ser por el palo!! En el segundo mi rival acusó el virus de las flechitas y todos sus delanteros se vieron perjudicados (como joden las flechas, jeje), me puse por delante muy pronto y ya en la segunda cuando mas cerca se veia el empate llego el 0-2 en una contra q Muslimovic consigue anotar con la colaboracion del portero.
Bien jugado como siempre crack, un placer!!! Un abrazo
Bien jugao tio!!! Mi defensa de pena regalo los 2 goles jejeje!!! Sobretodo el 2º en una jugada de esas tontas q se quedan parados y la pelota en medio y no te deja hacer nada, Traore consigue llevarse la bola y batir a mi portero q se tira antes de tiempo al suelo y deja la porteria para que marcase a placer. Después en la segunda parte el paok quiso igualar el choque pero 2 palos seguidos impidieron q se puediese sacar algún puntillo!!! Mal arranque del Paok en esta champions
Se tuvo q ir a currar luego echaremos el otro partido!!!
Ta luego campeon
confirmo makina, tuve demasiado premio, un saludo y a ver si echamos el 2 partido ok crak.
Partidazo si señor!!! Juego de ataque por parte de los 2 equipos q buscaban una y otra vez la porteria rival. El partido se decidio a 5 minutos del descanso, cuando una buena jugada del lokomotiv acaba en gol y en la siguiente jugada fallo en la salida del balon del paok y contragolpe perfecto q acaba en el 2-0 definitivo!!! Muy bien jugado barcelonitis, era la primera vez q jugamos y ha sido un placer jugar contra ti tio!!!
1.lolazo 14 punto 6 partidos
2.barcelonitis 11 puntos 8 partidos
3.cclman 8 punto 6 partidos
4.joselu 6 punto en 8 partidos
5.deiviz 4 punto en 4 partidos
Partidazo si señor!!! Juego de ataque por parte de los 2 equipos q buscaban una y otra vez la porteria rival. El partido se decidio a 5 minutos del descanso, cuando una buena jugada del lokomotiv acaba en gol y en la siguiente jugada fallo en la salida del balon del paok y contragolpe perfecto q acaba en el 2-0 definitivo!!! Muy bien jugado barcelonitis, era la primera vez q jugamos y ha sido un placer jugar contra ti tio!!!
Un abrazo campeon!!
la verdad q llevo tiempo jugando a esto y hay veces q se te quitan las ganas de jugar, creo q todos tendriamos q aprender un poco de este pedazo d manager deiviz eres un crak contigo da gusto jugar, me quito el sombrero un placer makina y sige asi q seguro q nadie te supera en flair play un saludo campeon.
la verdad q llevo tiempo jugando a esto y hay veces q se te quitan las ganas de jugar, creo q todos tendriamos q aprender un poco de este pedazo d manager deiviz eres un crak contigo da gusto jugar, me quito el sombrero un placer makina y sige asi q seguro q nadie te supera en flair play un saludo campeon.
gracias makinon!!! Es un orgullo q me digan eso, más allá de q juegue mejor o peor, lo importante es el buen rollo con el contrario y tu me lo pusiste muy facil, eres muy buena gente!!
En el primer partido empieza adelantandose el Lille en la primera parte después de varias ocasiones para los 2 equipos. Poco antes del descanso Muslimovic empataría de tiro cruzado desde la frontal y asi se llegaría al descanso. Nada más empezar la segunda parte jugada de ataque del Lille con un balón q le llega al delantero centron después de tocar en un defensa y marca el 1-2, ahí el paok veía como se le esfumaba el sueño de hacer algo en la Champions. A diez minutos del final una jugada de toque por parte del paok acaba siendo rematada por Edinho consiguiendo el empate. Y en la ultimisima jugada del partido un balón q después de varios rechaces le cae a Muslimovic y marca el 3-2 definitivo. La suerte estuvo de mi lado.
En el segundo partido empieza atacando el Lille con muchisimo peligro y la primera vez q el paok se acerca al area contraria el arbitro pita una falta rigurosisima al borde del area q Pablo Garcia la estrella en el palo y de rebote Vierinha la acaba metiendo. En una de las siguientes jugadas tiro q despeja el portero del Lille y otra vez le cae muerta a Vierinha q anota, increible la suerte de nuevo de mi lado. Al filo del descanso llegaria el gol del Lille en una jugada bien laborada y q acaba rematando con clase. Al descanso con ventaja para los griegos. En la 2ª parte cuando mas cerca parecia el empate, aparece Muslimovic para hacer el 3º y dar tranquilidad a su equipo. Poco después llegaron los 2 siguientes en una victoria demasiado abultada y q quedo marcada por los 2 primeros goles de suerte q pude meter.
Buenos partidos Lolo!!! Eres grande y lo demuestras tanto cuando ganas como cuando pierdes, hoy la suerte estuvo conmigo. Un abrazo makinon!!