Mi International despues de ganar la libertadores quiere llegar lejor en Europa jajajajaja...
Si quieres lo podemos exar esta noxe y sino ablamos x msn.
Nos vemos crack y suerte a todos en estas eliminatorias.
Qué grande. Pues yo si me dices una hora concreta para esta noche, pues quedamos, para saber si le tengo que pedir un mando a mi cuñado (los mios ya son história).
Igualmente dejaré el msn encendido todo el día, sino estoy o algo, déjame el horario y seguramente me pueda adaptar y jugarlo.
Hola Rubale, tengo el pc jodido y escribo desde el curro, dime Cual es tu id play???
Te digo yo viernes estoy desde las 22 hasta 4 o 5 y sabados desde las 24, hasta tambien esa hora.
Entre semana de lunes a jueves cuando mejor me va es de 13:30 a 15 y por las noche si me dices tambien podria de 21 a 23, dime cuando te va mejor y lo jugamos tio.
Partido dónde salí a por todo, teniendo alguna que otra ocasion. Pero fué Cipotti él que consiguió meter un par de goles que hicieron mucho daño y definitivamente todo terminó.
En la media parte me apareció el mensaje "Conexión con el servidor perdida". Le dije al rival que daba igual jugar la segunda parte y que me pudieran tocar mejores flechas, que habia sido justo vencedor, jejeje.
Confirmo lo dixo por Osvaldito. Un placer jugar contigo y muchas gracias por el gesto de darme l 2º partido como ganado. En el primero lo mas justo hubiera sido un empate pero tuve la suerte de encontrarme ese balon y ese gol.
El International se encuentra en cuartos de final!!!!!
Un logro para un ekipo que se encontraba en 8ava división y esperemos q mis demas compañeros de esa categoría puedan alcanzar los cuartos. VAMOS COKE Y DEIVIZ!!!
weno ryis ya me diras cuando te viene bien jugar ok un saludo
joder. alucino con mi suerte. la verdad, 3 temporadas jugando champions y las 3 contra axel. jaja en fin ya coincidiremos pa eliminarme como siempre jaja xao tio
Hola Rubale, tengo el pc jodido y escribo desde el curro, dime Cual es tu id play???
Te digo yo viernes estoy desde las 22 hasta 4 o 5 y sabados desde las 24, hasta tambien esa hora.
Entre semana de lunes a jueves cuando mejor me va es de 13:30 a 15 y por las noche si me dices tambien podria de 21 a 23, dime cuando te va mejor y lo jugamos tio.
Buenas tio. Pues si quieres hoy de 21 a 23 lo jugamos. Como tienes el pc jodido, intentare agregarte a la ps3 pero no se si puedo porque creo que tengo el cupo lleno, sino a ver si puedo borrar a alguien pero no lo se. Si no puedo te lo digo por aqui y quedamos directamente en algun vestibulo.
Saludos.
PD: Sino mñ, el miercoles y el jueves tb puedo de 21 a 23 y a lo mejor tb de 13 30 a 15 pero eso no toy seguro, y el viernes y sabado x la noche tb puedo, cuando a ti t vaya mejor.
Perdona Rubale ayer no me dio tiempo a entrar para mirarlo, mire otras cosas pero ya no me dio tiempo a mirar nada mas.
Pues tio di me das a elegir prefiero el Viernes o Sabado noche, que es cuando mas a gusto juego despues de la semana de curro, el Viernes a partir de las 22 estare, a las 23 e quedado con Juan22, pues si quieres quedamos ya a las 22 o a partir de las 24 como tu digas tio, yo suelo estar hasta las 4 o 5.
Nos vemos tio y gracias.
Cita:
Iniciado por rubale
Buenas tio. Pues si quieres hoy de 21 a 23 lo jugamos. Como tienes el pc jodido, intentare agregarte a la ps3 pero no se si puedo porque creo que tengo el cupo lleno, sino a ver si puedo borrar a alguien pero no lo se. Si no puedo te lo digo por aqui y quedamos directamente en algun vestibulo.
Saludos.
PD: Sino mñ, el miercoles y el jueves tb puedo de 21 a 23 y a lo mejor tb de 13 30 a 15 pero eso no toy seguro, y el viernes y sabado x la noche tb puedo, cuando a ti t vaya mejor.
Buenos partidos aunque la eliminatoria se decidiera en el partido de ida ya que pude sacar una buena renta debido a la diferencia de equipos y la ayuda de las flechas, ya en la vuelta el PAOK de Deiviz no se rindió y con un arranque potente se adelantó al 0-1 y por ocasiones debio meter más goles pero sus delanteros no estuvieron finos.
1er partido para olvidar, donde mi rival tiro mas k yo a porteria, ami me entraba todo a el le fallaban cosas clarisimas, cuando asi esta el pro la verdad k da asco, suert en otros torneos.. 1 placer y muy bien jugao tio un saludoo