Pues el viernes kreo ke me iria bien, de momento lo dejamos pal viernes entonces, de todas formas estare entre semana en el horario ke e puesto por si acaso kerias jugarlo antes, saludos!
Hoy o mañana lo gugamos, a partir de las 22 hoy y mañana seguramente estare o a partir de las 24 fijo que estoy,bueno nos vemos por la play mi id es beivi98.
yo ya sabes ke estoy disponible pero no te veo en el msn avisame por alli este fin de semana lo tengo de lujo ya dia de cada dia a partidr de las 19 a 21 o 22
fabio crak te a hablao un par de veces por msn ,haber si me puedes dejar los horarios k puedes echarlo
Sorry Rafana, he estado unos días un poco desaparecido. Hoy sábado tendría todo el día para jugarlo, de todas maneras estaré en el msn casi en totalidad asi que cuando te vea te comento. Saludos
Sorry Rafana, he estado unos días un poco desaparecido. Hoy sábado tendría todo el día para jugarlo, de todas maneras estaré en el msn casi en totalidad asi que cuando te vea te comento. Saludos
ayer estuve en la playita fabio hoy domingo si puedes lo echamos,ya me dices craK
bien jugao fabio
1 partido muy igualado,iva ganando yo 1 a 0 en el minuto 80 y fabio remonto,lo mas justo hubiera sido un empate creeo,en el 2 partido me entro todo desde el principio y eso k las flechas eran malas,creo k mereci ganar ,tambien se noto k el tenia peor ekipo,bien jugado
bien jugao fabio
1 partido muy igualado,iva ganando yo 1 a 0 en el minuto 80 y fabio remonto,lo mas justo hubiera sido un empate creeo,en el 2 partido me entro todo desde el principio y eso k las flechas eran malas,creo k mereci ganar ,tambien se noto k el tenia peor ekipo,bien jugado
Confirmo resultados. En el 1º lo más justo hubiera sido un empate estoy de acuerdo pero en el 2º en el minuto 30, 0-3 para tí por culpa de mi defensa y mi portero penoso marccó el resto del partido porque tenia que marcar 3 goles. Pero bueno suerte en el torneo, nos vemos chau.
Beivi por las tardes curro, salgo a las 21.00 de trabajar, asike cenare y de 10 menos cuarto en adelante estare disponible para jugar, dime si te va bien, saludos