ke gran clan señores, para mi mas ke un clan! ke gran torneo hemos echo en pesclub contra un gran y ganador clan como es al andaluz pase kien pase, soys los mejores!!!!!
Ese soy yo, el bético de barcelona jajajaja! algunos ya me conoceis de matadepera y tal, pero me presento, mi nombre es eric, id: erikk17 y msn: eric_betis@hotmail.com
Empeze este año con el pro y ya hice semis en mi penultimo torneo, ante el gran pau qe me toco los cojones como siempre jajajaj
Que grandes soisssss, stonedd has hecho un clanazo, y solo por star mis antiguos compañeros de clan y el marikita de paU los demas tienen que ser otros crackkks. Mucha suerte y espero que vaya bien y nos encontremos en las finales
Weno pues os presento a estos 2 grandisimos ga…… Jugadores del pro .
Son de la vieja escuela de los hermanos Balaguer, y son 2 autenticos crack, seguro que nos daran muchos puntos y sobretodo mucha union y diversión al clan.
Bienvenidos a vuestra casa
Vamos ALmogavers AUUH!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
jajajaja grandeee la presentacioon jajajaa y grandee la fotooo enorme dia (mi primer torneo de matadepera ke gano) jajaja bnoo poss saludos a todos y espero daros las maximas alegrias al clan jaja
haber si presentas a los nuevos qe no me suenan de presenciales, almenos los nicks, y tmp esk aya ido a muxos xD
por cierto acabo de ver qe onecrack ganó la 6ªdivision soccer! qe grandee tioo! ahh y bienvenido kortako de nuevo a la soccer, ya somos 5 almogavers x ay jajaja aver si subimos todos lo maximo!
haber si presentas a los nuevos qe no me suenan de presenciales, almenos los nicks, y tmp esk aya ido a muxos xD
por cierto acabo de ver qe onecrack ganó la 6ªdivision soccer! qe grandee tioo! ahh y bienvenido kortako de nuevo a la soccer, ya somos 5 almogavers x ay jajaja aver si subimos todos lo maximo!
salu2!!
jejej thx toor!! he ganao la 6a division y la copa amater, un buen inicio jeje ahora a por la 5a division!!