Bueno señores para mi es un orgullo presentar a este nuevo y gran clan formado por amigos que nos reunimos en los torneos presenciales de Catalunya.
Un clan que sera nuevo , pero seguro que daremos mucha guerra. Porqué unión y ganas no nos van a faltar asi que:
Vamos Almogavers Clan!!!!!!!
Bueno y sin mas dilaciones aqui os presento a nuestros primeros componentes:
Cholakas y Kortaco
2 grandisimos jugadores que por separado son terribles y capaces de ganar a cualquiera y juntos son imparables.
Cholakas: Jugadorazo que proviene de Badalona y es temido no solo por su chola sino por su juego electrico que te desquicia a cada momento.
Bienvenido a tu casa makina.
Kortaco: Makinon donde los haya, capaz de caer en el grupo de la muerte y ganarles a todos siendo el mas novato y a priori la cenicienta. No veas que grupazo.....
Capaz de humillar al mejor prolero y de perder con el mas pakete jajajaja. Seguro que aqui solo nos vas a dar alegrias y momentazos unicos.
Bienvenido a tu casa PAKETE!!! jajajaja
Y seguimos aumentando a la familia tengo el honor de presentaros a :
Para mi gusto el iniesta del pro.
Toor
Venido de la ciudad donde esta la fabrica del ron y hacen los mejores carnavales de la tierra. Capaz de romper las defensas a golpes de mando como el gran toor que es.
Bienvenido tio estas en tu casa.
Y aqui viene otro mas para la gran familia
Otro gran crack que su juego es ma directo estilo premier.
Franky
Grandisimo jugador que conoci en el lan de castelldefels desde entonces somos uña y carne. Una bestia que va darnos puntos de 6 en 6 os lo aseguro.
Bienvenido makina esta es tu casa.
Bueno y todo esto comandado por un servidor
Stoned1
Y para que no vayamos desnudos y todos vayamos iguales , aquí tenemos nuestra firma de clan