El clan por excelencia y personalidad de esta gran web entra en escena y viene a demostrar lo que es un clan y la buena fe y cordialidad de sus integrantes,que ante todo esta aqui para divertirse.
Miembros :
Dinamiteru // capitan
Pichichi_neng // 2 capitan
Axel roureda // pinche del capi
Ca_kaka // el pichon
Dimape // el entusiasmo
Hybrid // la diplomacia
cclman // la cordialidad
Pato_lh // el bombardero
XxSEVI-STYLxX // nuevo miembro
Xisco_90 // staff grafico
Angelcop83 // nuevo miembro
Danikoso // nuevo miembro
Domin // nuevo miembro
En breves se podran los mesenger de todos al igual de que habra nuevas camisetas para esta nueva temporada.
En el clan quedan dos plazas que solo seran para aquel que sepa lo que de verdad es un clan.
Ya hay ganas de empezar con los torneillos de clanes!!! Propongo hacer un torneillo interno para conocernos mas y ver cómo andamos de nivel!! ¿Cómo lo véis?
Ya hay ganas de empezar con los torneillos de clanes!!! Propongo hacer un torneillo interno para conocernos mas y ver cómo andamos de nivel!! ¿Cómo lo véis?
Dina, si quieres lo jugamos con el Sporting!!
Por mi perfecto, a partir de mañana estaré disponible, me parece una buena idea.
Bueno traigo el placer de informarles una nueva incorporacion que seguro que dara muchisima guerra en este clan, en el que las negociaciones las llevo a cabo sevi jeje
Bueno traigo el placer de informarles una nueva incorporacion que seguro que dara muchisima guerra en este clan, en el que las negociaciones las llevo a cabo sevi jeje
BIENVENIDO DANIKOSO AL CLAN Y MUCHA SUERTE!
weno muchas gracias por darme la oportunidad de jugar con todos vosotros kraks y vamos a dar caña!!!
Bueno chavales, tengo el placer de presentar el fichaje de 1 crack como es Domin a este gran clan, con esta incorporacion de ultima hora cerramos el clan, 1 placer domin y esperemos pasarlo muy bien, saludos mosketeros!!
Ahora uso la id: xsevix ya que en la otra llegue a 700 puntos y prefiero reservarla, aunque en la otra ya voy por 670 asi que no se que hare pq crearme otra si que no.
Bueno señores pues en este Clan hay unas normas estrictas que se siguen a rajatabla :
Esta clan esta hecho para divertirse asi que el que no juegue para divertirse,vera la puerta de atras.
No seguira en el clan nadie que haga trampas , ni nada por el estilo ( no lo digo por nadie,es para que lo sepais)
Ante todo quiero buen rollo con los demas clanes,un insulto o alguna conducta inapropiada hacia algun miembro de otro clan o lo que sea y estara fuera,quedais advertidos.
Lo que caracteriza a este clan es la simpatia y el buen rollo y el respeto con los demas clanes asi ques espero que siga siendo asi.