bueno como no voy a jugar en este clan con mi primo d capitan, dinamiteru es un crack (se nota k somos familia jajaja) y ademas jugando con el gran andresdecastefa y con el admin d mi 4º divi el magnifico artero, x supuesto k confirmo mi participacion
bueno pues yo confirmo tambien aunque ando un poco perdido pero ya me explicara el capi que como no es el dinaita por cierto primera sugerencia cambia el nombre del clan hombre
Eran uno, dos y tres, los famosos Mosqueteros, el pequeño D'Artagnan siempre va con ellos, Atos, Porto, Dogos, los famosos Mosqueteros.........bla, bla, bla.
jeje mi 6 fixaje seria zlatan pero no creo k kisie tar de suplente en mi gran ekipo xD pero aki dejo la "ofertilla" xD jugarias bastantes partidos xk nose yo estos 5 si podremos bien bien creo k si, pero bueno tio estos es como tar en el madrid k onk sea en el bakillo tenes k tar orgulloso jajajajaj
gracias sete por esa oferta tan suculenta es de agradecer viniendo de vuestro clan donde todos soys unos crack pero estar en el los mosketeros con mis compis y mi gran capitan dina eso no se cambia ni por estar en el madrid ejejjee nosotros seremos con el real union k dara la campanada jeje asi puedo exarte la revanche de la final de la revolutiom un saludo
gracias sete por esa oferta tan suculenta es de agradecer viniendo de vuestro clan donde todos soys unos crack pero estar en el los mosketeros con mis compis y mi gran capitan dina eso no se cambia ni por estar en el madrid ejejjee nosotros seremos con el real union k dara la campanada jeje asi puedo exarte la revanche de la final de la revolutiom un saludo
jajajajajajaja ahora despues salta el capitan mamoncete mayor(dinamiteru pa ser exactos)jajajajaja.ya sabia yo k m kereis k si no paso x aki m echais d menos