buenos pues si no hay ningun contratiempo damos por cerrado el clan!..gracias y a x ellos joder!
DON_JOSE
T_0n1-
nikolasin
RoBe5t
AXEL_ROUREDA
Jose_Polo (capitan)
Lospiratas
PeLe_
Decido hacer un cambio en el grupo,visto q no aparece por ivan_Orey,ante todo ahy q pasarlo bien,pero si no hay compromiso fuera,lo siento ivan,(aunque no se ni se lo leeras),no me puedo poner en contacto contigo por q no me as aceptado ni en mesenger,jose ya hablamos esta tarde gey,en el lugar de ivan entra PeLe_.gracias por volver..y a por ellos crak.
ZIPOTE.S_CLAN q cRaKs!.
Última edición por CA_el_santo; 14-abr-2009 a las 22:19
estamos mirando ya las incorporaciones,queremos q en el clan haya gente q conocemos ya,y q sabemos q si no hay motivos q lo impidan,jugaran siempre,y sean legales.por eso no creo q nos quedemos con nadie del mercado.
`jajaajjajaja,es q como ya dije no nos gusta cojer gente del mercado,x q no los conocemos de nada,tipo silver,con el accedio a hablar por msn,y disputaremos unos partidillos haber q tal le da,tenemos ya a algunos,pero faltan q nos confirmen,no tengan prisa!! xDD
esos mosqueterooooooooooos!!! jajajajaja puto dina xDD
Animo chavales. Soy nobato en estas cosas y no se muy bien como van pero si se necesita gente yo puedo contactar con algunos colegas. Quedamos en algun servidor los veis jugar y depués me decis algo.
Un saludo
Jose
holaaa, de los q soys estuvisteis alguno en el clan de zipotes del pes 6 de 2vs2? menudos enfrentamientos teniamos...q recuerdos zipotes vs putoscraccks jeje
yo era ZiPoT_0n1 y DON_JOSE ZIPOTEGLANDE jejejejeje si era bueno los 2v2 si y el ranking pero weno nos lo kitaron y a algunos nos jodieron vivos,por no decir la cantidad de amigos del pes6 q estan en fifa....pero weno.