Bueno dina, yo te animo a eso, yo me apuntaria a formar parte de tu clan, al igual que con el Bruto......jajajaj
molaria mas CLAN EL BRUTO jejejeje xDD
Buenas gente, yo me apunte hace 1 par de semanitas a esto por q mis colegas no pueden ganrme al Pro y se pican y no quieren jugar conmigo, espero en un futuro poder hacer aqui lo mismo, aunq esta visto q hay muchisimos cracks y un gran nivel, si alguien quiere un joven grumetillo como yo para hacerme un autentico CR9, estoy abierto a todo...mmmmmm si a todo..... xDD
Si quereis los nuevos que os vayais apuntando podeis crear un clan, reunis a algunos y lo montais, NO ni filial ni pollas xDD
Dinamiteru Dimisión!!!
Ostias ma gustado el clan Bruto jajaja, gracias crespo al igual me lo pongo , Pq nos keremos cambiar el nombre, interesante jajaja, hablare con mi tropa
Si quereis los nuevos que os vayais apuntando podeis crear un clan, reunis a algunos y lo montais, NO ni filial ni pollas xDD
Dinamiteru Dimisión!!!
Ostias ma gustado el clan Bruto jajaja, gracias crespo al igual me lo pongo , Pq nos keremos cambiar el nombre, interesante jajaja, hablare con mi tropa
el clan bruto ya esta en el bruto si le dai al link d emi firma entrais en el clan bruto juassssssssssss
Buenas gente, yo me apunte hace 1 par de semanitas a esto por q mis colegas no pueden ganrme al Pro y se pican y no quieren jugar conmigo, espero en un futuro poder hacer aqui lo mismo, aunq esta visto q hay muchisimos cracks y un gran nivel, si alguien quiere un joven grumetillo como yo para hacerme un autentico CR9, estoy abierto a todo...mmmmmm si a todo..... xDD
dime cosas si te interesa entrar en los minimosquetros
dime cosas si te interesa entrar en los minimosquetros
t^^ yo kiero jugar en los mini mosketeros^^^ o en el que sea k ara mismo e tao de vacaciones y ara me visto sin ekipo bueno ps si alguien kere k juege con su clan k me agrege sete781@hotmail.com
lo kpaxa kel tito dina es el tito dina,tiene muxa influencia.jiji.trankis kandres buska nuevos talentos.y npagarems la klausula dsete alos zipotes,los klubs tenems un akuerdo dntokar a nuestros jugadores.
me gustaria entrar en algun clan.muxos me conoceis de vista aunk sea x aki y soy serio y cumplo siempre
si algun capi me kiere aki estoy pipo_erica@hotmail.com
salu2
Hola señores!!..la verdad es que esto pinta bien..yo busco clan,si a alguien le interesa y tiene un hueco para un viciado desde el ISS se la SNES como yo aki dejo mi msn : manu_segurata@hotmail.com
Informo a los que buscais clan que si quereis podeis montar un clan vosotros mismo, os agregais y dialogais, cuando tengais el nombre abris un hilo nuevo y a llenar el clan
yo quiero jugar en los mini mosqueteros o dond m puedan querer y necesitar aqi sta un fichaje barato y con ilusion spero algun interesado jeje.
jeslar/// jestermr@msn.com