quiero q esto quede claro para mi esto es una soberana gilipollez que nada mas traera problemas entre vosotros pero en fin sois libres de hacer lo q querais
tambien quiero q quede clarito que ni filial ni ostias sois otro clan y no teneis amigos solo enemigos, despues si quereis fichar por el clan superior haced lo q os salga de los hue... pero en el torneo sois distintos
No tomeis a mal sus palabras pero tiene parte de razón.
Con lo facil que es montar clanes individuales y jugar entre nosotros sin problemas ni especulaciones por nadie en possibles torneos...
eSperemos que en un futuro no aya problemas sino los 2 clanes seran eliminados.
Bueno, mi opinion es que tampoco es tanta gilipollez solo porque sea mini mosketeros, no tiene nada que ver vamos, dina si quieres elegimos otro nombre, pero para mi me daria igual... si a los Mosketeros no les importa, no es ninguna tonteria esto.
Cuando este todo finalizado, se hara una firma si señor lucensinho jejeje
sto de los ''filiales'' ya se empezo a ablar d ello ace unos dias kn la creacion de uno de ellos y no e visto k nadie dijera nada,entonces no se a k viene aora esa respuesta kn esas palabras,kreo k hay otras formas de decir las kosas.
yo mi opinion como capitan es una verdadera estupidez , en vez de crear filiales que quedan en ridiculo , ablar con santo y k amplie 1 o 2 plazas mas al total de managers dentro del clan , yo lo tenia pensado , pero nunca crear un filial , y decir que son clanes diferentes , y tienen el mismo nombre , lo esta costruyendo el mismo capitan me parece una tonteria esto lo unico k va a traer es mas pikes , pk si ya te cae mal 1 clan imaginate tener que aguantar a 2 , a ellos y el filial , madremia eramos pocos y pario Ris ......en fin...
no si eso ya lo se bajando a una persona de oficial para meterla al filial me parece ridiculo , despues si tan gran familia sois y acogeis a todos pk en un principio montastes una liguilla para sacar a los mejores eso es buscar competitividad ..y no una gran familia es mi opinion.
Hombre, no veo esto ninguna tonteria, pero lo de "filial" nose no es lo mejor por una razon clara en el foro que dice tete: "los pikes entre clanes"/la rivalidad.
Nose dina, podriamos cambiar el nombre, aun asi, bienvenido al Capi, que tambien, bajrlo de un sitio a otro :S xdd
Esto se penso asi y la verdad ami me parece muy buena idea y andres esta komo loko xdirigir esto y encantado y se ke lo hara bien.
Y esta bien pensado kedar y jugar asi una ligilla entre los mini mosketeros y los mosketros me a gustao la idea jejeje,lo mas fijo ke se lleve a kavo lo pasaremos genial.
Y no me descentreis mendrugos jiji ke andres esta ojeando el mercado y no da a basto yo le echo un cable bien grande jejej.
Que es esto de los filiales? Nada más que personas que aumentan el numero de los componentes de los clanes y hacen más grande la web. Si te caen mal unos y ahora los tienes que aguantar x2 pues intenta llebarte mejor con ellos tio Tete, con todo el cariño te lo digo. Si hay pikes entre nosotros es cosa nuestra. Si hacemos nuestro grupo mas grande aunke sea con una persona comprometida ya ME HABRÁ VALIDO LA PENA CREAR LOS ZIPOTITO.S y creo que ha dina los mini mosqueteros.
Especulaciones sobre los torneos??? Sinceramente eso me ha dolido un montón. HAY ALGUNA DUDA DE QUE LO QUE ESTOY CONSTRUYENDO ES LEGAL??? Si la hay me piro. Así de claro. No entiendo a que viene esto. No lo logro entender. Teneis todos mi msn por favor explicarmelo. Los clanes compiten con todas sus ganas de ganar tanto uno como el otro. Con el placer de representar un nombre.
bueno yo tendre que decir algo digo yo,como espereis que yo os saque las castañas del fuego habiao vamos jejeje....
el tito dina ha puesto en mi su confianza para que dirija este clan y a mi me ha parcido correcto dejar claro que a mi no me hecha nadie simplemente me desmarco yo voluntariamente
lo del nombre en un principio como que no me parecia bien pero despues de reflexionar sobre el fin de este clan pues realmente tiene su logica tambien dejar claro que lo unico que compartira este clan con el de los mosqueteros a parte de el nombre sera amistad y buen rollo que no se crea nadie que nos vamos a hacer favores ni hostias desde que se apunte la gente y empieze el torneo esto sera competicion pura y dura os lo aseguro
asin que lo unico que pido es que la gente que se apunte sea seria y comprometida por que si no hay esta la puerta la calle no quiero formar un grupo de gente quiero formar un grupo de buenos jugadores y limpios por que ese es el espiritu
asin que 34CrEsPo34 y lucensinho_10 desde que veais este mensaje pido que me confirmeis vuestra participacion y ya iremos haciendo algunos fichajes
un saludo a todos y a disfrutar
Última edición por andresito10; 06-jul-2009 a las 03:26